Martes de Carnaval.

celtas

Martes carnavalero y yo castigada con un resfriado importante, me perderé las charangas de hoy, pero espero poder disfrutar las finales del fin de semana, desde el viernes pasado gozamos del Entroido (carnaval) y de sus sabrosas viandas como el lacón con grelos, plato que no puede faltar por estas singulares fechas, además de sus deliciosos dulces , torrijas, filloas, orejas, delicias varias de un Entroido siempre lleno de color , buen humor y sonrisas por doquier.
Sabrosura de dulces y salados van a la par y al SON, de bailes de comparsas.
Son de las fiestas que más me gustan, invitan a compartir momentos, el buen ambiente y la disposición estimula incluso a perder pudor y animarse a cantar unas rancheras con un simpático grupo de charanga, que nos salió que ni ensayado :)) TOTAL! 😉
Que nunca nos falte el buen humor , a que si?
San Buen Humor!! Por muchos años… Chin chin! 🙂
Así que disfrutar mucho del colorido y sabroso carnaval.
A unas horas de estrenar marzo, que poquito falta ya para Doña Primavera, con sus brotes nuevos, su estallido de colores y aromas, al que es imposible abstraerse por entero.
Por un lado la alegría, esas ganas de salir a la calle, de vestir ligera, de comerse un helado…por otro el agotamiento que se me mete en el cuerpo, esas ganas de no hacer nada, del libre y dolce far niente!
La primavera , cual Fénix, es tan bonita que…Da gusto verla!!
A que si? 🙂 Que ganitas, que ganitas…. 😉
Buenas noches corazones.
Ser felices!!

PD: Os dejo con una pequeñita muestra del arte de las chirigotas de mi querido Cádiz. Que  os hagan sonreír mucho, mucho 🙂

A %d blogueros les gusta esto: