Casualidades que suman.

los amic

Un café, un te, una caña, una tapa, cada cual, lo que prefiera, y además un ratito de charla.
Y como soy gallega  tirando de saudade  para recordar, que hace ya tiempo, que nos nació una amistad.
Recuerdo que cuando me conecte por primera vez a un ordenador , era bastante escéptica, pero debo reconocer, que es cuestión de gestionar tiempo y calidad.
Lo bueno y lo malo, es según cada cual practique lo uno o lo otro, como la vida misma, aprendemos a sumar y a multiplicar, al igual que nos enseña a restar y a dividir
Detalles…
Charlas, risas, calor y acento, nos son comunes como los versos, como la música, como las canas de nuestras sienes y como los sueños de todas las noches.
Desde la distancia, a través de los años, seguimos compartiendo tiempo de amistad.
Los buenos amig@s son un bálsamo para la vida y un antídoto contra las enfermedades físicas y emocionales y para mi, fue un bálsamo en un triste periodo de mi vida.
Los años, crean la confianza suficiente y algun@s hemos compartido confidencias, que sólo a los amig@s y a las almohadas se le cuentan.
Las letras, han sido y son, la herramienta fundamental, con que cincelo los saludos, diarios, esporádicos, con pausas, moscosos, o de asuntos propios, que sea cual sea el motivo , eso es lo de menos, lo que cuenta, es que aquí seguimos, sumando tiempo a la amistad.
Desde mis renglones, cadencias, querencias sumadas a los años, a las costumbres acostumbradas, a las que el reloj, de las casualidades de la vida, un día nos presento, y se disparó la empatía, que a través del tiempo se fue consolidando y dando forma a la amistad, de la mejor manera, sin malos rollos y desde el corazón.
Cadencias que ponen acentos a la amistad, siendo generosos con nuestro tiempo y sentimientos, en la medida de lo posible. Incondicionales siempre.
Porque la amistad, se elige, no se hereda.
Feliz tarde amig@s, besos y abrazos con aire de primavera a la amistad.
Ser felices!!

amiggo

A %d blogueros les gusta esto: