Abordaje de silencios.

puesta de sol

Noite meiga

Descúbreme…
Sorpréndeme gratamente.
Mis letras sólo intentan llenar los espacios de papel, sin sentido, si no habitas en ellos, en cada coma, punto, espacio e intersección.
Tú, habitas en mi imaginación, en las expresiones de mis verbos, en los trampantojos de mis adjetivos, en lo que cuento y en las entrelineas, también en los silencios…
Sobre todo, en el tejido de esos silencios  y  en  las sensaciones que me provocan sus cuencas en las que habitas, mientras te pienso.
En la cima de las rocas de nubes, como aguerrido navegante de sensaciones, con ese cielo de tinta azul, como telón de fondo de esos pensares, en los que me habitas.
En esa tranquilidad que me inunda cuando los nutres, cuando los enciendes, los llenas e iluminas.
Me extravió en las extensas sensaciones de tu mar de letras y en la ebriedad que desbocan, en mi mente sin interruptor todos tus mares.
Silencios que llevan nombre, tu nombre, que bautizo de arrecife, donde encallan mis sueños, navegantes de mares al abordaje de tu aroma, que desboca mis instintos los cuales, desgajo a discreción…
Trueque entre dos, tú me dejas que me instale en tus deseos, y yo, te doy toda la ternura que me brota sin querer y queriendo, cada vez que: Cuentas, te leo; suspiras y acunas, como el océano a sus olas, en la seguridad de tu inmenso universo de letras. Ese, que yo surfeo cada vez que me llegas,  cual oleaje de mares de letras que desbordan mis emociones.
Porque como ya sabes, siento antes que pienso.
Poseo “Cum Laude” En romanticismo, y me nutro con el ardor de tus arenas a las que me rindo sin remedio, con admiración siempre, se me ocurren tantos adjetivos…Con los que fantaseo despierta y entre mis silencios, esos que te comparto entre olas que desgajo a discreción.
Mientras; me diluyo, como la espuma en la arena… Entre tus silencios y los míos, cada linea , cada palabra…

solsticio

A %d blogueros les gusta esto: