Saltacharcos Puigdemont.

PUJOL

El gran jefe de los “Pujolins”
Agitador de manzanas y demás euros and family!


yes

Ante todo, solidarizarme con el pueblo mexicano por el terrible seísmo, que tanto dolor ha causado y esta causando por sus muertos y desaparecidos que aún se encuentran entre los escombros y que parece ser, que no dejan ayudar a buscarlos , como la gente clama y esta denunciando. Mis condolencias, por tanto dolor!
Y a esos huracanes, que tanto daño y muerte dejan también a su paso …Un poquito de por favor!! Que ya les vale!
Como es de terrible la Naturaleza cuando se revela, el cambio climático cada vez es más acusado, y cada año más, nos pasa facturas mayores.
Los gobernantes y las industrias, deberían de tomárselo en serio, por la supervivencia de TODOS!.
Por esta nuestra geografía, también nos acosan huracanes de otro tipo, estos de nombre: Independentistas.
Los independentistas son corruptos porque Pujol era corrupto, en cambio ningún independentista se ve afectado en su honor por los múltiples robos cometidos por sus compañeros.
Vuestro dinero se lo han llevado los que dicen que son compatriotas vuestros los mismos que dicen ser independentistas catalanes, esos son los que mayormente quieren la independencia porque creen que van a quedar impunes sus multiples casos de corrupcion y van a partir de cero, como si no hubieran robado, lo que han robado
Pedirle el dinero a los Pujol y Cia…
Siempre es el resto de España, la culpable de todos sus males, hasta de lo que ellos se han llevado durante todos estos años, que llevan proclamando su Cataluña independiente.
Newton dedicó reflexión y análisis a la tensión en las cuerdas, pero quien sabe intuitivamente de física conoce que la cuerda rompe por lo más flojo
Las imágenes del parlamento catalán son más elocuentes que cualquier análisis político o ideológico. “Pujolins”
Estos clanes de primates que tienen intereses contrarios desde el punto de vista de su existencia como grupo. Son primates obtusos, temen que el acercamiento entre los clanes supondría la desaparición del clan y que, aunque con sus palabras dicen ser aliados sus gestos son los de rivales en competencia.
Y de ahí su empeño, en alzarse como primates exclusivos, y el que quiera permanecer y beneficiarse de las decisiones del clan, tiene que pensar como ellos, sino lo miraran como rival.
Ruptura escenificada en torno a la votación en el Parlament.
Son traficantes de su País. Que es el de todos, tanto los que piensan en afirmativo, como en negativo.
Todo nacionalismo es reaccionario.
Pretender ser muy progresistas basándolo todo en el odio a sus propias raíces, obvio fruto de los complejos, la incultura más bestia, rencores y demás defectos…
El nacionalismo divide a los pueblos, es decir al común de las personas, para beneficio de unos pocos. Nadie se acuerda de que hay ricos y pobres cuando se agita una bandera.
Gallegos, catalanes, maños, valencianos, andaluces castellanos, vascos,etc. etc… hablamos de forma distinta, tenemos ciertas particularidades culturales, que debían enriquecernos a todos, en vez de separarnos, y que la cerrilidad de la derecha y la izquierda reaccionarias hayan conseguido envenenar a algunos, suscitando odios viscerales, es lo que interesa a aquellos que están ocultando muchos y graves delitos.
Por eso y por más, en contra!
Y avergonzada del bochornoso espectáculo de todo este clan, que no pretende otra cosa, que tapar sus mierdas…
Los pactos contra natura entre Esquerra (un partido de ideología sospechosa: recuérdense los comentarios racistas del finado Heribert Barrera), Mas (el jefe de la pandilla de mafiosos) y Romeva (un iluminado sin luces), no tiene otra finalidad que ocultar la m… de CIU y repartirse el cortijo catalán.
Pelagatos INDEPENDENTISTAS que solo defienden su propio bolsillo, no a los catalanes
Nos guste o no, las leyes hay que respetarlas.
Y a toda esta tropa podemita, que deje de alimentar odios!
A la gente, en general, da igual su lugar de nacimiento,nos interesa, sobre todo, la concordia y defender nuestros derechos. Aquí y en Pekín!
Yo comparo el independentismo catalán con la estafa piramidal de Bernard Madoff.
Si a los estafados por Madoff les hubieran preguntado antes de salir la estafa a la luz pública; habrían votado por unanimidad: ¡¡ Madoff for president!!.
Es lo que acaba de ocurrir en Cataluña.
El nacionalismo apela a los sentimientos identitarios del pueblo, siendo muy eficaz para conseguir que los pueblos se agredán en beneficio de los intereses de los poderosos, que se montaban una guerra cuando codiciaban algún bien del vecino.
Hasta la peineta y más allá de independentismos e independentistas!.
No todo vale, por lo menos en una sociedad democràtica.
Buenas noches, que soñéis bonito.
Ser felices! A pesar de todos es@s mete-merdes! Que escupen sobre sus raíces.
lv

A %d blogueros les gusta esto: