Lo que esconden las prisas.

lo_que_es_autentico_es_eterno_home
banderas-barcelona-1o-655x368

1. La verdadera razón por la que la antigua CiU tiene tanta prisa por la independencia es porque con el final del secreto bancario de Andorra se reportará a partir de 2018 todos los datos fiscales a los gobiernos de países de la UE, con lo que saldrá a la luz la ingente cantidad de dinero que la oligarquía catalana ha robado durante más de 30 años (lo que ha salido de Pujol es solo un aperitivo). Constituyendo un país propio huirían de la justicia española.

2. En los últimos meses la Generalitat ha ingresado en bancos suizos 33.000 millones de euros para el mantenimiento de una república catalana durante los próximos 3 años.
Dejarán, a Cataluña en la indigencia, son una panda de delincuentes…
PD: Yo, estos días me hago una reflexión: Si a mi, como ciudadana de a pie, que no ejerce cargo púbico alguno, se me ocurriese montar el circo que están montando éstos “señores” pasándose las Leyes y la Constitución por el arco de triunfo.
Seguro ya estaría entre rejas? Verdad?
Porqué esta pasividad con éstos delincuentes???
Cualquier País del mundo, ya les hubiese puesto en su sitió!
Que no es otro que una habitación con vistas a patio interior blindado con muralla y rejas y por supuesto cesión de por vida de todo cargo público y remuneración a costa de ésa España, a la cual ningunean y escupen siempre que les conviene…
Es indignante! Lo que se permite a verdaderos delincuentes de la democracia, enarbolar banderas para ocultar merdes, como su colega el ex-honorable y Cía… Es como poco, traicionar a ese Pueblo que hacen suyo por intereses particulares.
Lo que también me cuesta entender, es como en pleno siglo XXI, no hayamos aprendido nada de la historia.
Hay que creerse poco a los políticos y pensar más, informarse más, no ayudarles en sus sueños de Jaujas!
Porqué a la hora de pringarse, ellos se quitan del medio , puesto que tienen los bolsillos llenos y el futuro blindado, el pueblo siempre paga sus despropósitos!
Ya esta bien, de adorar y cerrar los ojos ante hipócritas, que sólo buscan beneficios propios.
A Hitler, también le creyeron , también iba hacer maravillas, si dura más, casi se carga a media humanidad, por eso de la raza pura.
En fin!!
Ya esta bien de ILUMINADOS!

A %d blogueros les gusta esto: