De verdad, los catalanes saben donde y con quién se están aliando?

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/03/actualidad/1507039246_094551.html?id_externo_rsoc=

http://www.liberation.fr/debats/2017/09/21/l-avenir-de-l-europe-se-joue-a-nouveau-en-catalogne_1597969
1057531-manifestation-pour-l-independance-de-la-catalogne-a-barcelone-le-21-septembre-2017

Muy interesante artículo en Liberación: Diario Libération
Jueves, 21 de Septiembre de 2017
“El separatismo catalán es nacionalismo obtuso, racista y excluyente”
“Si un gobierno constitucional es derrocado, habrá que escribir la necrológica de Europa“
-“Europa se enfrenta a otra crisis que hace peligrar la existencia del proyecto (…) comunitario: el desafío lanzado a la democracia española por el separatismo catalán. Frente a la visibilidad concedida a la exposición del relato separatista en los grandes medios europeos, a la pusilanimidad de las llamadas al “diálogo” o al silencio ensordecedor de las instituciones comunitarias y de los gobiernos de los estados miembros, se impone un esfuerzo de pedagogía“
-“El relato separatista se funda en un nacionalismo obtuso y excluyente“
-“El relato hábilmente desplegado por el campo separatista está a mil leguas de este movimiento cultural y democrático, europeo y abierto”
-“Se encuentran, repetidos como un mantra, todos los clichés del nacionalismo más obtuso, teñidos de racismo, de desprecio de clase, incluso de una forma de supremacismo cultural: de un lado el “nosotros”, un pueblo educado, trabajador, progresista, honesto, republicano y europeo. Del otro, “ellos”, canalla ibérica retrógrada, perezosa y corrupta, atada a una monarquía desacreditada a fuerza de escándalos y perpetuamente retrasada respecto a la hora europea”.
“(..) el hecho de que varios de los casos de corrupción más jugosos de los últimos años implican precisamente al nacionalismo catalán pata negra, cuya conversión al separatismo coincide con la frecuentación de los tribunales españoles”
“El inmovilismo de Mariano Rajoy no es la causa primera de la crisis política“
“Hay una fuerte tentación de hacer del recurso de inconstitucionalidad del PP (…) contra el nuevo Estatuto (…) el pecado original que abrió la vía a la una secesión unilateral. Pero además de que más del 90% del Estatuto fue validado por el juez constitucional (14 artículos de 223), los elementos retocados (…) constituían claramente un casus belli constitucional. El recurso ejercido contra el Estatut no exime en nada al actual gobierno catalán de su huída hacia adelante fuera de todo marco legal (…)”
“De la salida a esta crisis depende mecánicamente el futuro de Europa entera. Si se permite a una región ejercer unilateralmente, en un contexto de estado de derecho, el derecho a la autodeterminación (…), será el fin de la inviolabilidad de fronteras establecidas a precio de sangre. Si un solo régimen constitucional -húngaro, polaco u hoy español- es derrocado por la subversión de las reglas democráticas en beneficio de un partido o coalición con pretensión hegemónica o mesiánica, habrá que escribir la necrológica de Europa como espacio fundado sobre la separación de poderes y el imperio de la ley.
”http://www.liberation.fr/debats/2017/09/21/l-avenir-de-l-europe-se-joue-a-nouveau-en-catalogne_1597969

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20170926/249726071_0.html

Además de…
Jaume Roures: Multimillonario dueño de MediaPro, La Sexta, GolTv y los derechos del fútbol español. Estuvo en la cárcel en los 80 por esconder miembros del comando Barcelona en su casa (meses después se atentó en Hipercor). Declarado independentista, fundador y financiador de Podemos, cenó en secreto con Iglesias y Junqueras hace unos días, nada se ha querido decir de esa reunión. Ha financiado al independentismo estos años. Su sede está en un edificio compartido con el ayuntamiento de Barcelona, que Colau ya se ha encargado de garantizarle un pelotazo por dichos terrenos.

Este personaje está detrás de Podemos, independentistas y todos los movimientos que van contra los intereses del resto de españoles.

Que se sepa esto, es más importante que hacer boikot a los productos catalanes. Este trotskista antiespañol está detrás de partidos que quieren gobernar el país, para acabar con España y la igualdad entre sus ciudadanos.

Relacionado con sociedad en Panamá y escándalos en la FIFA. Como buen trotskista cerró el periódico Público en versión papel, despidiendo a todos los trabajadores aplicando a rajatabla la reforma laboral del PP.

Busca en google Jauma Roures y veras el historial de este señor, debería conocerlo, todo el mundo lo sepa.
Que tipo de gente , esta llevando a una parte de Cataluña al caos y la sinrazón.

A %d blogueros les gusta esto: