Feliz 2018 amig@s.

b7b54464c8651877e1733ae0d6ee00cc
En estas fiestas de fin de año es cuando más deseamos estar con todas las personas que echamos de menos y que ya no estàn, ademàs de, con todas aquellas, a las que les tenemos un cariño y afecto especial que hace que sean muy apreciadas por mi.
Como no todo lo que queremos, podemos tenerlo cerca de nosotros y no por ello vamos a dejar de expresar unas palabras de buenos deseos y cariño que a pesar del tiempo y la distancia no ha variado y que no supone impedimento para que siga teniendo el mismo aprecio hacia vosotr@s, por los que siento, un vínculo de amistad y aprecio que se afianza con el paso de los años, que ya suman unos cuantos 😀😉
Hoy, que despedimos año, me asomo a esta ventanita virtual, que me ha servido de puente para conoceros, y unir lazos de amistad.
A tod@s amig@s y conocid@s, feliz año; tiempo de hacer balance de todo lo bueno y no tan bueno, que en el camino de trescientos sesenta y cinco días dejó. Con el firme propósito de nuevas metas y logros para un nuevo estreno, que ya no queda, casi n’a!.
Y estamos como los actores, espectantes ante lo que nos llegarà en el libreto y criticas de un nuevo telón que se levanta, en este nuevo estreno que espero, sobre todo, mucho sentido comùn, a los que tienen en sus manos, el destino de un Mundo, cada vez màs perdido y désorientado, y que con sus avaricias, intéreses y egocentrismos, nos arrastran sin quererlo à tod@s.
Sé que no todo el mundo tiene la suerte de conocer a personas excelentes. Yo, he sido afortunada y admiro, cada rasgo de vuestras personalidades, la manera en que conseguis emerger mis emociones, mis risas, también lágrimas, que las emociones son un Totum Revolutum de sentires.
Y tengo amig@s poetas que escriben, como los angeles, inévitable pues, no emocionarse.
Nunca cambieis, porque sois perfect@s para mi en vuestras imperfecciones, puesto que ser perfecto, todo el tiempo, debe ser jarto aburrido. 🙂
Y como somos unos pequeños puntitos en este inmenso Universo, hoy me vais à permitir que los una, como se hacia en el cole para formar una figura, unièndolos entre tod@s, en un gran abrazo.

Feliz 2018 querid@s!!

Besos y abrazos a vuestra amistad, gracias por ser y estar,formando parte de mi vida.
Ser FELICES!!!
Que esto,de vivir caduca. 😉

A %d blogueros les gusta esto: