La corrupción “las ramas y el árbol”

Reflexionar sobre lo que está ocurriendo a nuestro alrededor es importante para poder recuperar nuestra identidad de sujetos y no de objetos.
A colación del comentario, quisiera compartir lo que opino sobre el ambicioso Pedro S. otro incapaz inepto, con aspiraciones presidenciales, que destila trampantojos disfrazados de promesas que nunca llevará a cabo.
El destino lógico de este señor, en un país decente y democrático habría sido dimitir tras sus fracasos electorales,pero mucho me temo y lo esta demostrando, que su ambición por presidir el gobierno a toda costa,le llevará a pactar si se tercia, hasta con el mismo diablo.
Pero no habiendo tal, lo hará con esos que España, soló la utilizan, para ganar unos suculentos sueldos, por insultarla, calumniarla y tirarla por los suelos cada vez , que les viene en gana, con la callada pasividad, del resto de parlamentarios.
España es tan absurda y surrealista que los perdedores quieren ser ganadores y formar gobiernO, y como todo va, como va, se lo pondrán en bandeja, puesto que a todos estos lo único que les mueve no son sus paisanos, ni su País, Náaa!!
Lo que les mueve, son sus bolsillos…
Los españoles, somos víctimas de esta indecente y ausente clase política a la que pagamos muy bien, por no defender a nuestro País y nuestos intereses.
Nuestra clase política es una de las más alejadas del pueblo y de las más insensatas y bastante corruptas, y no sólo hablo de un partido, sino de TODOS!!
Como se dice en la Biblia, quien este libre de pecado, o de aprovecharse del dinero público, que tire la primera piedra.
Se organizan nuestra piel de toro, como si de un gran pastel fuese, y se lo reparten y regalan, como mejor sirva a sus intereses, no de Páis, sino “De partido”
El Pedrito, para conseguir sus propósitos si nadie le para los pies, planos como su cerebro.Pactará con Podemos y con nacionalistas independentistas que odian a España.
La de Pedro Sánchez es una loca ambición, de esas que pueden arruinar a un país y causarle daños irreparables. Pero eso, a estos les da lo mismo, porque a la hora de montar la de Dios, se quitan de en medio, que dinero tienen para hacerlo, y los que estamos presenciando el circo, que hace tiempo, se ha instaurado en la política, tendremos sino lo paramos, que acarrear con las tremendas consecuencias, de ambiciones y osadías, por parte de un candidato del PSOE, que en su historial político consta que ha cosechado los peores resultados de la historia de su partido, y a pesar de eso, no cesa en su empeño de ser presidente, ya están los independentistas, haciéndole de palmeros, hasta el Torra, se las ve felices, con el hipotético cambio, sabe que con el ambicioso Sánchez,  conseguirán, lo que no han podido con el actual gobierno.
Sufrimos a Zapatero, que llevó al PSOE y a España hasta el borde del abismo, y mucho me temo que sera superado en insensatez y estragos por el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Y yo, me pregunto: Es que nadie en el partido, piensa con lógica?
Con responsabilidad, con querencia al País que les paga?
Ningún político, NINGUNO!! Debe anteponer sus interes de partido, al País que representan.
Harta de las indolencias y las blanduras, que estos representantes de todos, dirigen hacia el independentismo.
Harta de que nos tengamos que avergonzarnos de ser españoles, porque unos independentistas nos declaran la guerra dialectica. que la otra no pueden , que sino!!
Indecencia política, es la que permite que xenófogos radicales, puedan acceder a presidir una comunidad autónoma. Desde cuando un presidente, es elegido para favorecer a una minoría? Pobre Cataluña!
Pedrito, pedrito!! “No puedes pactar con gente que odia a España
” Vivimos instalados en la “alta traición”, solo falta hacer un llamamiento a la cordura, al sentido común o al poder judicial para poner freno a la destrucción de España; la Balcanización está en marcha y consentida por esta chusma de arribistas que se hacen llamar políticos, lamentable y PREOCUPANTE.
La corrupción  “las ramas y el árbol” con lo que se defendía y amenazaba Pujol en el Parlament en aquella comparecencia sobre el 3%. ¿Recordáis?.
Nos hace falta una “revolución de conciencias” que regenere la política (y la sociedad) y que haga justicia verdadera. Me temo que desde Felipe González hasta la actualidad, tendría que haber muchos políticos con trabajos forzados y devolviendo todo lo robado.
Muchos piensan que el problema es Rajoy y su falta de carácter y todos los enanos que le han salido ( Que también )pero la izquierda española lleva décadas abducida por los nacionalismos catalán y vasco que, como todo nacionalismo, tiene un origen burgués y capitalista.
Los socialistas de la II República Pongamos que hablo del 36(Largo Caballero, Prieto, Besteiro)Negrín, eran francamente hostiles a los nacionalismos vasco y catalán. Permitieron a Cataluña un estatuto de autonomía en 1934, infinitamente inferior en competencias al actual, y en el caso vasco, sólo en 1936, comenzada la guerra y para garantizarse la lealtad de las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa (Álava y Navarra se alzaron contra la República) se concedió un estatuto de autonomía a dichas provincias, ridículo en comparación con el actual.
Entonces, ¿qué le ha pasado a la izquierda? Que ha perdido sus valores ancestrales y se ha convertido en un instrumento dócil de la demagogia y del populismo. Ahora lo “progre” es estar a favor de las minorías, aunque voten a nazis como Torra.
Ningún partido tradicional está limpio y algunos nuevos se están llenando de trepas y arribistas llegados de otros partidos porque no han alcanzado sus metas en su anterior partido. La solución solo puede llegar desde la sociedad civil crítica, comprometida y honrada, y con valores firmes.
Necesitamos LIDERES!! No cazafortunas.
Y una regeneración de los puntos débiles de nuestro sistema democrático.
¿Es Pedro Sánchez más tonto que Zapatero?
Se lo pregunta media España, pero nadie sabe la respuesta. Zapatero lo ha demostrado, pero Sánchez sólo ofrece síntomas alarmantes de tontería y torpeza. El mismo PSOE está dividido al juzgarle, pero cada día son más, los que creen que Pedro es un tonto con ambición, un cóctel verdaderamente letal que entraña mucho peligro y que sería terrible que llegara a la Moncloa.
En cualquier profesión sería uno de tantos, sin brillantez, pero sin que nadie le llame tonto. El problema es que en cualquier profesión se lleva una vida anónima y este necesita los focos y las cámaras para sentir que lo que dice lo escuchan millones de personas.
Y ahora pretende meternos en más gastos, ahora que nos estamos recuperando algo de la crisis que nos dejo el LISTO! de ZP, negando que no la había, todo estaba genial, según él.
Moción de censura! Ahora? Con el follón catalán, con el Torra en la presidencia catalana, ahora que tiene que estar ayudando, lo que va es a liarla…
Ahora!! Moción, váyase usted a la MIERDA, señor Sánchez!!
O pague las nuevas elecciones,de su bolsillo.
Ya esta bien, de tirar el dinero que no tenemos!! Que lo paguen ELLOS!!

A %d blogueros les gusta esto: