A solas conmigo.


Estrenando semana, con la lluvia cómo protagonista en exclusividad, menos mal que ayer, nos dejo disfrutar de la Feria Modernista, había mucha gente y vimos bonitos trajes de época. Buen fin de semana, este último de un julio, que se nos despide llorando.
Recuerdos, que se van limpiando con las nubes, y la lluvia de este raro tiempo de estío.
Aquí otra vez, a solas conmigo, reseteando sensaciones desde otras perspectivas, más razonables y menos en las nubes, ya me he caído del espejismo y el castañazo ha sido evidente, el paso de la consciencia, me ha traído a un punto en el que ya, no quiero seguir y que es necesario dar un giro al barco. Avanti! A toda maquina!
Ha sido un tiempo raro, este pasado, en el cual me he sentido decepcionada, ignorada … En fin, ya no viene a cuento, tecla de borrado y la vida sigue…
La parte positiva, de todo se aprende, hasta de los leñazos, que por ingenuidad y por creer en las personas, a veces nos damos.
Pero no pasa res, barriendo parcelas…ARCHIVADO! Resetear, resetear, resetear
¿Y sabéis una cosa? Hay días que parece que están hechos para impulsar ese reseteo. Así que quizás hoy sea el día de apretar el botón del reset, de aprender todo lo que me ha pasado hasta ahora y, a partir de ya, construir de nuevo. ¿Y sabéis otra cosa? La acción de resetear siempre es más fácil cuando asumes, que te has equivocado.
Rematando este mes de Julio, tan importante en mi vida, en muchos aspectos.
Y no sólo porque esta servidora cumple años en este mes S. Ferminero
Para más inri, santoral del mismo mes, patrona de la gente del mar. 16 de Julio, otro día difícil de olvidar, para los que somos de costa. 🙂
Me casé en julio, así que ya os imaginaréis la cantidad de significados que este mes tiene para mi. Además de…
Menos mal, que no empañe el mes, al pedir el divorcio. 🙂 35 años de mi vida, más tarde.
Pero además de porque es el mes, en el que nací, me encanta julio por muchas cosas, porque hace poco que estrenamos el verano, la luz y el día se extiende hasta muy tarde, los cielos con ese azul intenso tan hermoso, las escapadas, el terraceo… Que me encanta vaya! 🙂
Pero ya se nos va! Y se nos despide llorando, que verano, tan atípico que tenemos, hoy hace un día que es más veroño, que verano. Con fresquito incluido.
Con lo largos que se nos hacen por aquí los inviernos. Cachisss la mar! 🙂
A nadita de estrenar mes, pensando en unos días de vacaciones, que me tomaré allá por septiembre, porque adonde quiero ir, ahora, hace demasiada calor para mi, en septiembre , octubre, es ideal, para disfrutar y no abrasarse con las temperaturas sureñas.
Hace ya unos años que no bajo al sur, a pesar de que media familia, la tengo por allá, y más de la mitad de mi vida, esta asociada a esa región tan querida para mi.
Recelo ir, porque pienso, que quizás no vuelva, por muchas cosas, porque siempre me siento muy bien por allá, y me gustan muchas cosas del sur. MUCHAS!! :))
Hoy , esta el día casero, para aprovechar ese libro que tenemos por terminar y que nos alimenta la imaginación, porque es la mejor forma de alimentarla de relajarse, de pasar el tiempo, de disfrutar. Viajando a través de sus historias.
Los Totéms divinos deben ser recuperados. Los tiempos se gestionan. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado “Solo el amor puede ponerte de rodillas”.
Que disfrutéis de una espléndida tarde de un lunes, por estas geografías pasado por agua.

A %d blogueros les gusta esto: