PAUSE.

f5205d1869e3ef2ae8120e5edf4963db727658743.jpg

Hace un ratito que me he despertado, ayer trasnoche, se nota Eh! :))
Todo muy sano, salir, escuchar música, bailar, charlar con amig@s, y pasar la noche, todo sanamente sin más objetivos, que disfrutar los instantes.
“Disfrutar de los pequeños momentos de la vida, los grandes son pocos y muy separados”.
Desconectando…
Y a veces esos, los grandes, se quedan ahí, en incógnita, y con muchos interrogantes…
Mejor no darle, demasiadas vueltas a esos, porque todavía raspa.
“Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida”. Buenos y malos, y a veces aplicamos mal, las sumas.
“Mañana de domingo, feliz a pesar de, esos raros espejismos de a veces.
Relajada mañana, sin prisa de nada, con absoluto silencio, como si todo el bloque hubiése trasnochado y todavía estuviesen todos durmiendo 🙂
Tomándome un café, aún me siento medio dormida todavía, disfrutando estos instantes, en silencio.
Libre de compromisos de comida en familia o salida puntual, de aperitivo mañanero. Mañanita dominguera para mi solita!

Ya procuro no quedar con nadie, me gusta, holgazanear, por la casa en domingo, sin prisas de ningún tipo, con tiempo para todo, leer, responder saludos mañaneros, escribir, soñar despierta, rebobinar, llorar también . A veces, porque es inevitable que no duelan algunos recuerdos.
Aprovecho para todo, en cierto modo es hacer terapia personal,autoexamen de una misma. Y limpiar lo que se vaya pudiendo, para que no se atore en la puerta y no deje, ni salir lo pasado, ni entrar lo que llegue.
Ojalá, pudiese no sentir. Pero no soy de cartón piedra, por eso nunca debo, quitar cascarás, hay que blindarse!! Blindada, es más difícil que te invadan.
Pero al final, de lo único que quiero acordarme es de las cosas buenas.
Sabía que podía quemarme y me queme!
Pero quien no arriesga no gana.
Hay cosas que son muy evidentes, pero otras no tanto, y a veces puede resultar difícil encontrar respuestas.
Cuando creí que el universo entero se disponía a hilar con sus dedos artesanos para traerme cosas buenas, aquello que creía, aquello que me ilusionaba se enredo . Pero ya no me toca a mi, desenredar ovillo, la punta esta del otro extremo.
Sigo esperando ver el ovillo, al menos sin enredos para que cada cual, hile con quien quiera, porque la vida sigue y quien deja de soñar muere un poco a cada rato, así que mente abierta. liberarme de las dudas, aunque tan sólo sea en los sueños.
Yo no me conformo, conformarse en una palabra que no me gusta, res de res!!
Porque, cuando encontramos a la persona adecuada, simplemente se sabe. Y se sabe porque cuando te abraza fuertemente, recompone todas tus partes rotas. Porque el amor que quiero es aquel, que quiera hacerme feliz y que sea feliz conmigo.
Yo no lo necesito, lo prefiero.
Pero quiero que ilumine, no que me apague.
Soy afortunada a pesar de todo.No tengo la suerte de tener esa persona, con la que terminar mis días, como algun@s afotunad@s ( Ya cada vez son menos) dado los tiempos sin valores que nos adolecen, no puedo abrazarle a “él” pero puedo hacerlo con mis hijos, mis amigos, que ya van restando también, porque a medida que cumplimos, algunos, se nos despiden antes.
Pero estoy aquí, sigo soñando en un mañana y esperando sorprenderme algún día.
Estamos aquí para ser felices, la vida es demasiado corta para desperdiciarla hay que apostar por lo que nos haga felices, porque el tiempo pasa muy deprisa.
PD: Os aseguro que comencé a escribiros con el desayuno, pero me tome pausa, porque tuve que atender y hacer cosas; entre ellas comer.
Con el café de sobremesa, remato mi comentario de hoy.
Feliz domingo a tod@s!!
Por cierto! Ya despierta del todo. 🙂 😉
“La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante”.
Antonio Gala.

0c97580139203bc755cc670b55cc775e-661517375.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=n4aZQC15KJo

A %d blogueros les gusta esto: