Esa estrella, allí en lo alto.

“Todas las estrellas son iguales hasta que descubres cuál es la que brilla para ti”. El Principito. Antoine de Saint-Exúpery.

Hay una estrella pequeña, en medio del pedazo de cielo que me toca desde mis ventanales, todos las noches claras alumbra desde lo alto; y a mi, se me va la imaginación…
Y pienso en los que ya no están, que quizás me cuiden y guarden de esa forma.
Desde hace un tiempo, donde quiera que vaya en la noche, siempre que miro hacia arriba, esta ella, vigilante y relumbrona
A veces me siento pequeñita y con algún miedo escondido, haciendo la puñeta, y necesito que me abriguen los pensamientos, de los que se han ido, que me siguen cuidando, desde arriba.
Y esas estrellas tan hermosas, y que tanto brillan, es como si esperara, una señal… ¿ No me dejéis sola? Seguir alumbrando este trocito de cielo, desde donde yo os puedo ver.
Incluso , me acompaña cuando me desplazó con el coche, en noches claras, siempre sigue ahí.
Entonces ya me quedé pensando.
Cuando un día, se nos termine la estancia en este Planeta, los seres queridos que nos recuerden, no lo harán por lo que les leguemos, sino por lo que de nosotros aprendieron, hicimos o dijimos, y sobre todo como los hicimos sentir.
Y eso, los jóvenes lo sabrán a medida que maduren, recordarán, como yo ahora lo hago, a mis mayores, que ya no están físicamente, pero siguen viviendo en mí, en sus legados de consejos y costumbres.
Esta noche, mi estrellita no esta, la tapan las nubes de tormenta. Pero se que sigue ahí, siempre esta…
Bueno querid@s, hoy el día, ha dado para mucho, mis duendes de las letras, han estado creativos, pero es hora de ponerlos a descansar.
Es hora de soñar bonito.


Siempre asi, mi grupo favorito.

Alguien. PRECIOSA CANCION

A %d blogueros les gusta esto: