De domingo.

Buenos días, hace una preciosa mañana de domingo.
Y hace nas, que me he despertado, y aunque parezca que he dormido mucho por la hora del despierte 🙂 no es así, es que me acosté muyyy tardé…
Cuando se sale por la noche, ya se sabe, siempre nos dan las tantas, una noche preciosa de luna llena, que bonita que luce estos días la luna, lunera. A que sí?
A una semanita de rematar mes, y en septiembre estrenar otoño, ainsss …
Que poquito nos dura el verano por estas geografías, sólo espero que el frío, nos tarde en llegar, que no le echo de menos, para nada!!
Aunque no me desagrada el otoño, me gustan sus hermosos tonos tierra y ya me tardan las setitas. Siii, no se puede tener todo, lo se. Pero eso de cambiar a ropa de abrigo, ya no me gusta tanto; nos vamos cubriendo de capitas, como las cebollas , y eso tampoco me gusta.
Si adoró este tiempo, es por lo estupendo de liberar la piel, y el astro rey, la acaricie y la coloree, pasear descalza por la orilla del mar , notar los besos del agua; es impagable el buen tiempo.
Os habéis preguntado alguna vez, si los pies hablasen? Pregunta tonta diréis, pues no lo es tanto.
Imaginaros … Se pasan 6 meses o más, casi todo el tiempo enfundados en calcetines, medias, botas o zapatos. Habrá quien los aprisione, y los pobres dedos apretujados unos contra otros, buscando sitio, en zapato, como en un bus de hora punta. :)) Sufridores de tantos cuerpos, esos pies maltratados por sus dueños. :))
Ahora, que aun se hallan en verano, están en la gloria y respirando, además de rezando, seguro en algunos casos, de que los fríos, les vuelvan a encarcelar y aprisionar sin piedad alguna. 🙂
Pobres pies!! Y que conste, y tocó madera, no tengo problema con los míos; pero observo por la playa y pienso cuando veo algunos… Si los pies hablarán!! 🙂 Ay!! Pobres! :)))
En fin, ya en domingo y se termina el finde, hoy día de relax, caminata playera, después de comer y disfrutar del sol y de la tarde de playa, compartir charlas y anécdotas, y risas siempre.
Hoy, la música en directo, sólo la escucharé en mi IPad. Que nunca se pierde conmigo un día de playa 🙂
Y que voy a preparar algo de comer, que nos vamos a las 4 para la playa, y el tiempo pasa volando.
Volando voy, volando vengo y en el camino, yo me entretengo. 😉 Pues eso!
Que ya no, me entretengo más por ahora. :)))
Feliz y entrañable día, a los de aquí y los de allende los mares!!
Hasta otro momentito!!

A %d blogueros les gusta esto: