Agotada.

Hoy, tengo un día raro, de esos que no sabes el porque, o simplemente no éstas, quizás sea, el día que también esta tonto pero bochornoso, acabó de llegar de hacer compra con mi nuera, y ni siquiera hemos parado a tomar un café, estaba deseando llegar a casa . Me siento cansada, agotada. Ommm!!
Me lo tomaré con tranquilidad, hasta me tomé la temperatura, porque me daba la impresión de que tenía fiebre, y para nada, todo normal.
En fin! Un día tonto, ya se acerca el otoño, y yo lo detectó en mi cuerpo, además este bochorno me deja K.O.
Que no tengo ganas, ni de tirar de mi, tengo el día tonto, paso de disimularlo, no tengo ganas de salir, apenas de escribir, ni siquiera de soñar, que le voy hacer, hoy me ha tocado a mí…Mi cerebro esta descansando.
Es lo que tiene ser humana, no de cartón piedra.
Haber si se marcha esta desgana, que mañana, toca llevar el perro de mi hijo al veterinario en la mañana y esperó mejore el tiempo y mis ganas mañana.
PD: No me toméis por cobarde, los odio! Bueno, mejor dicho, no los soporto, no odio a nadie. Quien no me gusta mi mente lo anula. No necesita odiar. Es como si no existiera.😎
No me rindo, simplemente tengo un día raro.
Yo apuesto por los valientes tenemos cosida el alma de cicatrices y arañazos; aunque a veces no se vean. Luchamos por lo que queremos si merece la pena, nos batimos el cobre, bajamos a la arena y nos la jugamos
Si perdemos, no pasa nada, a veces los cobardes, se visten de valientes, pero la naturaleza es sabia y lo evidente aflora.
Es muy difícil encontrar a un valiente con el traje impoluto.
Yo, me considero valiente, aunque hoy me sienta muy frágil, pero mi optimismo es muy fuerte, aún en los días raros de a veces…
Buenas noches y hasta mañana.
Ser felices, que esto de vivir, no dura para siempre. 😉🌹

A %d blogueros les gusta esto: