Oh, que será que será! 🤔

Estupendo día de playa, que este resfriado me ha hecho perder, todavía no le tengo derrotado, pero en ello estoy. ☺
Que lata esto de no estar al 100% que mal lo llevo, no soportooo estar mal.
Y si es un virus??
El martes pasado , cuando pasaba en el coche por el centro, buscando donde aparcar (Que por cierto, ahora en fiestas, esta más imposible todavía)
Y veo que me saludan y era mi amigo Paco que me planto dos besos por la ventanilla 😊 Haber si quedamos , que tengo ganas de hablar de política contigo, en unos días te llamó ,que ando con un virus, y no estoy bien.
Ok, quedamos , cuidate!
Pues, como esto de los virus son tan contagiosos lo mismo me traspaso unos cuantos.
Se lo deben estar pasando pipa, los puñeteros, han evitado que disfrute de la playa, que tanto me gusta, me han dejado desgana, si lloviera lo agradecería, pero con solecito, es tocar las narices!! O no? 😏
Yo que se!! Pobre Paco, que no tiene culpa, ni de sus virus , ni de los míos🙂
Mañana, me pasaré por el médico, haber que opina.
Si estaré plof, que me llamó mi amiga Rosa hace un rato, para tomar algo por ahí, y he preferido quedarme, no me apetece res de res, salir.
Ahhh, pero el finde ya puede espabilar el catarro, o lo que sea, que ha invadido mis defensas, porque atacaré por todos los flancos , y si se resiste , los amansare con música.
No dice el dicho que amansa las fieras? Pues eso.
Igual con virus y resfriados también funciona. Cuestión de probar.
Pero no me doblegare a sus caprichos!! 😉
Hoy, no me apetecía mucho escribir, hasta a los duendes de mis letras, les he mandado de paseo, desgana del todo que estaba, y les he dado moscoso.
Les he dicho que aprovechen los conciertos y la noche, que esta bonita .
Que ya mañana rematan las fiestas con los fuegos , que la disfruten y luego me cuenten.
Haber que les pareció el ambiente, desde su punto de vista de duendes 🙂 Por las mañanas, esta el centro súper animado, deberían de organizar más a menudo cosas, no digo fiestas, que ya veremos cuanto nos costarán.
Los gestores públicos, no priorizan, y este alcalde de Marea, es un desastre como tiene el pueblo. Pero ya desde hace años, ni desde el ayuntamiento, ni desde la Xunta , ni desde Madrid, nos tienen olvidados , nada viene y todo se va yendo, un pueblo mi pueblo que no merece el ostracismo político que viene sufriendo desde hace décadas . Ya es tiempo de poner remedió, es una vergüenza el olvido y la dejadez por parte de TODOS!!😡
Ya hemos tocado fondo, hay que reflotar.👍🍀

A %d blogueros les gusta esto: