Septiembre a ritmo de Pantín Classic. ðŸŒ¹

Y son esas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas….
Welcome septiembre! 🌹🍀
Llegas soleado y hermoso, espero no te cambie el ànimo y te mantengas así, lo que queda de verano, y si lo alargas hasta finales, perfecto, ya hablaremos de octubre cuando le toque. ☺
Ayer, fue el final de fiestas con los fuegos artificiales de San Ramón y Koque Malla, el de los Ronaldo en Amboage.
Y si como a mí, os gusta el surf 🏄 llegaros hasta el Baleo para disfrutar de la Pantín Classic a punto de rematar también, yo disfruto vièndolos, surcar las olas, se llegan surfistas de todo el mundo a estas aguas del norte de Galicia convirtiendo los arenales de Pantín y Valdoviño en una referencia en el panorama surfero internacional. Cada año, atrae más gente, y se nota, con mucha antelación, pues se ven mayoritariamente en agosto por la playa, ademàs de las escuelas de surf, que hay en Valdoviño y que cada año, duplican alumnado, dan sus clases en los arenales y después se meten con ellos en el agua, para ir iniciándolos todos los días, los dividen por grupos, pues se ven de todas las edades.
A mì, porque me pilla mayor, que sino…
Pero si tengo opción de otra vida😀 es una asignatura pendiente, me fascina 🏄 verlos es todo un espectàculo, Poseidon y hombres y mujeres echándole un pulso en la “Maniobra reina” cuando se mete en el tubo de la ola, el cielo entre las manos y las olas a tus pies. Una pasada, os lo aseguro. Precioso!!

🏄 😉

Envidia sana, mar, cielo, espacios abiertos, libertad…
En fin, que es sàbado y todavìa verano, que cada cual haga lo que el cuerpo le pida, que será lo que mejor le siente.
Yo, lo disfrutaré, probablemente me llegue à verlos surfear un rato.
Por la noche saldremos à escuchar música y movernos à su ritmo. Y mañana serà otro día.
Feliz sàbado, for everyone !
Abrazos de ola. Ser felices, que para eso hemos nacido. 😉👋🌹

A %d blogueros les gusta esto: