Sonata de luna.

Sentada en la arena, sin más luz que la de Dña Luna y sin más sonido que la resaca del mar, con encrespadas olas galopando cual Neptuno mitad hombre , mitad caballo hacia la orilla…🏄🐎
Escondido entre sus olas, salé de su reino de castillos, en las profundidades del mar.
Es el poderoso surfista de todos los mares y océanos, nunca defrauda su espectàculo, siempre cambiante. Imprevisible, como la vida. Queda poco verano, dentro de nada, los paseos por la playa serán otros, más cortos y abrigados, por el frío.
Y el tridente de Neptuno, se moverá, según su estado de ánimo, provocando temporales, tan propios del invierno.
Tengo bonitos recuerdos de este verano, para guardar en el cajón de los veranos, célébraciones, risas, olor a verano, el sol, el mar y como no… Dña Luna, y sus mariachis las estrellas, que tan bonito lucen en el terraceo nocturno del verano.🌝 🌠🌠🌠🌠
El tiempecito bueno, nunca defrauda.
Aquí, a la vera, del poderoso mar, con la luna abrazándole en su arrullo, los pensamientos se sienten diferentes, el estrés y algunas decepciones no existen y la calma nos arropa con su tranquilidad nocturna. Los sueños se comparten con las estrellas, y la paz inunda el alma, aliviando cada resquicio, cada herida, iluminando las esperanzas, que hay que renovarlas y aportando equilibrio.

Preguntas… Al agua van!! cuando mis pensamientos, están ansiosos, inquietos, me voy a la orilla del mar y los mando lejos, el ruido y sus aguas los vuelven sosegados, limpios, de las partes echadas a perder. El mar, responde…Àbrete a las cosas y sueña…

Feliz sàbado, hugs.

A %d blogueros les gusta esto: