Zarandajas.

xeito

Último día de finde y sigue el tiempo precioso, aunque hay algo de bruma en el horizonte y quizás torne a cambiar en la tarde, de momento esta divino, ayer fue exagerado el calor que hizo durante el día, menos mal que en la noche, refresco algo, porque no entiendo, los sitios de ocio nocturno, en los que se supone, van a poner el aire acondicionado, para que no nos asemos como pollos, y soló hacen uso de él, en muy pocas ocasiones, con lo cual, generan caldo de cultivo para catarros y resfriados, deberían controlar eso, pero en este País, se controla lo que les conviene.
A pesar de que la noche estuvo fantástica, estuvimos con la gente de siempre, mi humor no estaba al cien por cien, estaba realmente cansada, la cena sorpresa del viernes noche me agotó; el invitado, que cansino y protagonista es este hombre, me agota escucharlo y soportarlo, ya creó, que esta comenzando a ser mutua la no empatia, desde el momento que lo rechace. Le dañe su EGO!
Y no esta nada mal, pero que nada mal el hombre, es atractivo y viste con clase, pero su carácter y su protagonismo es de un egocentrismo, superlativo, y desde el primer día que le vi, no me impresiono, a pesar de sus halagos y tonterías.
Le debí de dañar la autoestima, que la tiene bastante sobradita, y no es mala persona, pero es de esos hombres, que no soportó, quieren estar en todos lados y nunca están del todo en ninguno. Sé, que puedo ser muy seca a veces, aunque correcta, intento decirlo de la manera que menos duela, no me callo, lo que pienso, si me lo preguntan, cuando quiero zanjar algo, que no me apetece cultivar. Y le dije tal cual, mi opinión, sobre él, que no me la hubiese pedido, se ve que le mienten mucho… 😏
Si, con 65 años, todavía no esta centrado, ya no tiene arreglo…😀
Pues, eso, me agotan personas así.
Y lo siento por mi amiga y su pareja, pero res de apuntarme a otra, si esta él, le puedo soportar como mucho media hora y porque es el amigo de la pareja de mi amiga, y ya es mucho soportar creedme!! pero más de una hora … Es agotador!
Necesito alejarme de todo unos días, lo comentaba ayer noche con una amiga, estoy cansada , necesito recargar pilas, para el largo invierno, que se nos avecina dentro de ná!.
También tengo ya ganitas de que comiencen las clases de baile y otras actividades y reencontrarme con la gente, de mi grupo que son tod@s super maj@s y nos reímos mucho y hay muy buena camaradería entre tod@s y eso es fantástico.
También tengo la responsabilidad de mi nuera, haber cuando le diga que en octubre, me quiero ir unos diítas Su español progresa, pero aún no tanto , como para mantener una fluida conversación.
Y que voy a picar algo, para reponer fuerzas, hora del aperitivo 😉
Feliz domingo a tod@s. Ser felices, que caducamos. 🙂
Hugs!!

A %d blogueros les gusta esto: