Cuestión de tiempo.

Miércoles y meridiano de semana, a un tris del finde de nuevo.
El tiempo continua estupendo, inmersa en preparar otoño y muchas cosas por hacer.
Y amando que es gerundio, que de amar se trata la vida a pesar de las lógicas y humanas imperfecciones, que también van incluidas en el lote.
Mientras tanto aprovechando sol , mientras recargo en positivo las emociones. Respirando vida! Creer, sentir, soñar, que se va acortando el camino y hay que exprimirlo a tope.
Nunca dejo de bailar al son de la vida, que es un baile que nunca se da aprendido, siempre sorprende con pasos nuevos. A veces, resulta fácil cogerle el ritmo, otras es cuestión de asumir que nos cuesta aprender los pasos, para no equivocarse de nuevo, y se nos enreden, los sueños, las ilusiones, las esperanzas y la misma vida…
Siempre se quedan cosas por el camino de todos; por supuesto no soy una excepción; entre esas cosas se mustian las ilusiones y esperanzas de muchos sueños, y un poco también la Fe, en creencias y personas.
Pero la vida no se desanda, ni tampoco tiene efecto retroactivo… Avanti, a todo trapo! Que el viento es a favor de nuestro optimismo, fundamental no perderlo y nunca retroceder, ni para tomar impulso!
La esencia de la vida, está en los detalles que las prisas pasan por alto.
Vivimos en un mundo increíblemente conectado, pero lleno de vacíos, nos perdemos demasiado en banalidades que nada aportan y nos olvidamos de la esencia.
En su mayoría, no se cuidan las pequeñas cosas, que hacen grande el día a día, detalles, que parecen nimios, pero que son fundamentales, para el sentido de tantas y tantas cosas.
Jus Gentium, hay personas a nuestro alrededor que merecen mucho la pena ,con l@s que compartimos amistad, opiniones, humor, sentimientos sanos y un profundo respeto. El sensible Universo de la comunicación y la amistad.
Muy feliz tarde de un precioso día rebosante de sol. Yo voy a disfrutar de un día de campo. 😉
Ser felices, hugs

A %d blogueros les gusta esto: