Hipocresía

En la antigua Grecía el hipócrita era el actor de teatro. Hoy se llama así a quien finge sentimientos o virtudes que no tiene, ni siente y mucho menos piensa. Esconden lo que son y aparentan ser , para engañar . Simulando para ocultar lo que no quieren que se sepa.
En parte siguen siendo actores, manejan el engaño para lograr sus fines. Exaltan valores y promesas que luego no cumplen casi ninguna. Ahí esta la clave de esta clase política, hipócrita e indecente.
El espectáculo esperpéntico que a cuento del mastergate, tenemos es vergonzante, como poco. Y uno más que sumar a tod@s estos que por la cara y posición se lo regalan , era para fumigar e investigar, tribunales de evaluación y departamentos universitarios donde regalan sin esfuerzo y gratis doctorandos y masters no merecidos.
Injusto para el resto de universitarios que con mucho esfuerzo de sus padres y ellos mismos, se lo tuvieron y tienen que costear y trabajar , para lograrlo.
Injusto y vomitivo las bondades que esta gente ( los políticos ) se otorgan ellos mismos, ellos preparan sus masters, sus jubilaciones, poseen planes de pensiones privados, cuentas de ahorro y otros activos como bienes inmuebles, además de los privilegios fiscales que no tenemos el resto del pueblo.
Con esto , no tienen ellos problema si el sistema se va a la merde. Ellos están cubiertos y privilegiados gracias a nosotros.
Presidente “Cum laude” o fraude que nadie ha votado, y que son doctores, si, pero del engaño y la hipocresía.
Y mientras sigamos aplaudiendo y dejando que nos engañen, dando palmaditas en la espalda y sonriendo para salir bien en la foto , estos seguirán jugando con el esfuerzo de nuestros hijos, y con el dinero de todos para abonar sus pretensiones.
Desastre Sánchez!! Okupa de la Moncloa, que nadie votó; salvo esos que no quieren a España, cobrando de ella. Jetas , chorizos, chulos, prepotentes, amorales, hipócritas, mentirosos…Y me quedo corta .
Se sale en masa por la roja y no se sale , para pedir elecciones, antes de que el okupa, nos haga un daño irreparable.
Ya esta bien de ineptos, y de llegar al sillón, por donde lo hacen los cobardes. Con ayuda y respaldo de hipócritas de dudoso pelaje e intenciones.
Hasta la peineta de tanta mediocridad y puesta en escena de los actores del actual gobierno. 200.000 parados más desde su llegada al escenario presidencial, con sus palmeros .
Subida de impuestos, la luz en limites históricos, TVE en manos del coletas , diálogo con los independentistas , pero si les esta dejando hacer, eso seguro, iba en el pacto del sillón. Vergonzoso!!
Esta haciendo de España una ONG que pagamos tod@s. Todo gratis para los que llegan , y los de aquí… Ajo y agua!!
Una joyita este doctor en… Hipocresía, además de…

Error
El video no existe
A %d blogueros les gusta esto: