Camina la semana.

Y de nuevo miércoles, y ando yo liada , arreglándole cosas a mi nuera, y es que no he parado de gestionar desde comienzos de semana.
Casi todo listo. Cita de oculista , para que le revise la vista, porque las gafas que usa para leer, ya le marean y le producen dolor de cabeza, información de convalidaciones de títulos universitarios, fotos para matrícula , para aprender español…etc , etc, etc.
Se que mi hijo se preocupa, y no quiero que lo haga, su trabajo es muy estresante y necesita no preocuparse, además de que esta muy lejos y no puede echar una mano.
Yo, me hago la fuerte, puedo con todo, pero a veces… Me canso de luchar, yo sola con todo, ya son muchos años haciéndolo.
Pero ahora pesa más, a veces no me resulta fácil, pero eludo el pensamiento y sigo adelante, no se hasta cuando, por veces, me agotó.
A veces, pienso en colgar un cartel que diga, no estoy para nadie , hoy me hago falta yo.
No es egoísmo es necesidad, el cercano otoño, me pasa factura. Y eso, que aún el tiempo esta generoso de sol y no hace frìo, Hemos estado en el chiringuito de la playa, esta tarde y se estaba muy bien todavìa.
Ahora que ya la noche se ha puesto pijama, y que Morfeo ronda cerca, os deseo una feliz noche.
Me voy a dormir, estoy muy cansada, ademàs de… No sé. Cosas que renovar, ilusiones que recuperar, sueños que cumplir…
Es el otoño y sus cosas.
Hugs and sweet dreams.

A %d blogueros les gusta esto: