Que hago contigo?

Entre tanto tic tac.
Entre tanto Big Bang, de pensamientos sigo sin verlo.
Que te digo!
Que no, que no es cuestión de ser difícil, bueno quizás también, pero créeme si te digo, que soy mejor amiga que pareja ahora mismo.
Y mira que no es por tu falta de empeño, que no puedo decir que no me halague, porque mentiría.
Pero ya te dije, que ahora no estoy para nadie, ni siquiera para mí a veces. 🙈🙉🙊
Es una etapa rara , en la que quiero cambiar muchas cosas, que no me aportaban nada y que también me han cansado, aburrido, hastiado…
Recuerdas que me comentaste, que te paso lo mismo? Tengo amigas que también.
No encuentro mi sitio, siento que lo tengo todo demasiado visto, y sólo me reconforta el cariño de la gente que quiero. Si miro hacia otro lado, vuelvo a ver las telarañas; telarañas en las intenciones, de más de lo mismo.
Un café, sabes que cuando quieras, y ya te cuento… ☕
Que mis palabras a veces, adquieren vida propia y pierden la compostura de los sentimientos y cuentan más de lo que deben, porque van lanzadas como diciendo: Si tú, no te atreves, déjalo de nuestra cuenta, que te conocemos desde siempre… 🙄
Y es que también, hoy, es uno de esos días en los que necesito que alguien me devuelva la Fe en este mundo cada vez más podrido.
Y necesito un abrazo grandote para recobrar la Fe rota de decepciones.
A veces descartamos las señales que el Universo otorga y sabes que te digo, que lo que tenga que ser será, así pasen mil años. 😌
Aunque tampoco hay que esperar milagros, sino hacerlos. 😇
Que andamos por la vida, disfrazados, cubiertos de capas, que hemos ido acumulando por estúpidez o cobardía y como yo a pesar de que me siento débil a veces, cuando mi vulnerabilidad se expone, procuro vivir sin hacer daño a nadie.
No manchar las emociones porque somos lo que somos, por mucho que lo disfracemos. Así que a VIVIR que esto, es un ratito y dura un ná de ná.
Por eso, y porque te aprecio “pero como amigo” prefiero decirte la verdad, esa clase de verdad que cuesta, que puede hacer daño, que conlleva esfuerzo, pero que proporciona paz.
Para que mentirte, alegrándote los oídos, sabes que no podría, ni siquiera como comodín, de estos momentos míos.
Lo dicho, quedamos siempre que quieras y ya te cuento… Un café, o dos, que siempre se nos alargan las charlas. ☕☕

El vídeo muy propio, como siempre escoges muy bien las letras, inevitables las corazas, y ahora más que nunca.
De todas maneras, gracias, me ha gustado 😉 🌹

A %d blogueros les gusta esto: