Uno + uno =Vete a saber…

Uno más uno, no siempre son dos, a veces es uno, con suspensivos…O un Okupa, con pareja.
No es fácil gobernar, lo imagino.Pero los hay que no deberían, no saben. Y ponen en riesgo la convivencia, originando fractura social y riesgo de enfrentamientos.
Hay que dar tiempo, para que aflore la superficialidad, ambición, inmadurez, banalidad, egocentrismo. A veces aflora en nai menos, otras, las màs, tarda un poco más, pero siempre sale, la verdadera naturaleza humana.
Quien es buitre, siempre es carroñero.
Qué nos esta pasando?
No vemos, ni valoramos lo que realmente importa.
Vamos hacia ese mundo ” Que ya pronosticó Einstein” de irrealidades, de solitari@s, de imbéciles…De carroñeros.
Se ha banalizado lo realmente importante, dando valor a lo chabacano , lo superficial, lo banal, lo efímero. Porque el hombre de hoy tira las cosas en vez de arreglarlas. Miran pero no ven, hablan pero no escuchan, votan por costumbre, no castigan y de eso se aprovechan, los aprovechados, los carroñeros… Esos chorizos, que ya no estàn en la carnicería, sino en lujusos despachos que pagamos tod@s.
Ya no se respeta, casi de nada en general…
Yo, aún conservo la esperanza de que tenga solución, este caos de desastres emocionales, políticos, sociales, y a todos los niveles, hacia el que nos dirigimos.
Porque en el panorama que nos rodea, cada vez somos más predecibles, màs autómatas, màs solitarios, en este siglo, el XXI, que se suponía, la gran era de los avances y grandes cambios “y no digo que no sea así, en cuanto a progresos y logros” pero hemos perdido en valores y en respeto, y nos dejamos manejar por imbéciles, por tecnologías, modas, y fantoches, que ni aportan nada, ni son ejemplo para imitar.
Hoy, se manda al armario de los cachivaches, todas aquellas cosas que molestan, personas incluidas.
Los políticos, mienten, roban, pactan, nos venden a diario para mantener sus puestos, y no pasa nada!
Lo que sera de nosotros dentro de unas dècadas, “que el tiempo hoy va muy rápido” no lo se. Pero o esto cambia, o mal vamos.
Pero teniendo en cuenta que nos mandan una panda de villanos, cualquier cosa, sino les desocupamos.
Espero y deseo, nos demos cuenta de la cantidad de imbéciles que manejan el cotarro y que parece nos están nublando las ideas o ya hemos perdido la capacidad de pensar sin tecnologías,
que nos dirijan lo honesto de lo deshonesto, que el cuarto poder, está al servicio en gran parte de los gobiernos, salvo unos pocos valientes, que se mantienen neutrales, y le echan bémols, para contar la verdad, sin ocultarla, ni disfrazarla, de pactos y pagos, de un cargo presidencial, que no ha sido votado en las urnas, sino por una panda de separatistas y Podemitas que lo ùnico que pretenden es montar su propio corralito, imitando al “figura demócrata venezolano” Que el coletas Iglesias nos ponía como ejemplo de democracia no hace mucho.
Estos, son los políticos de los que se ha rodea el Okupa de la Moncloa, el figura al que le encantan las fotos. La ùltima por Times Squard, rodeado de 8 guardaspaldas, como si de una pelí de Scorsese, se tratase, mientras por Cataluña se siguen meando en las Leyes, que estàn obligados a cumplir.
Pero cuando se pacta con villanos, pasan estas cosas, que nos mean, por todos lados y no pasa nada…
Quemar la bandera de España, que nos representa a todos, no es punible, es libertad de expresión, pero no puedo quitar un lazo amarillo y quemarlo porque es fascismo. Que alguien me lo explique “Yo, es que soy muy cortita”…
No todo vale! Y ya toca despertar…
Ya esta bien de que estos políticos de chiste que tenemos, pacten con enemigos del País de TOD@S, para mantenerse en el puesto, les da igual, la fractura social.
Si. Siento.vergüenza ajena, de que se permita por parte del Okupa y su gobierno de mercachifles, las faltas permanentes de respeto, hacia quiénes no comulguen con sus ideologías y el acoso permanente, a los que no les son partidarios; me recuerdan a los nazis en sus comienzos, con los negocios regentados por judíos. Tal cual! Y da que pensar…
En cualquier otro País u otro gobierno, esto no se volvería a repetir, porque las Leyes que ellos representan, están para cumplirlas y no saltárselas, cada vez que les viene en gana. Y encima el Okupa, le regala al Torra, casi 1.459 millones de euros para mossos e infrastructuras, estos que trabajan para el independentismo, cobrando más que la nacional. Tiene bémols !!
Y los militares, como la nacional o la guardia civil, para ellos, ajo y agua. Injusto? Pues si, y mucho, pero mucho, mucho.
Ya hace tiempo que vivimos en un País de chiste, donde señores que ni lo quieren, ni lo respetan, le escupen cada día, y aquí no pasa RES…
Ya va siendo hora de que bajemos de las musarañas y exijamos a los políticos lealtad y respeto por el pueblo que les paga y al que se deben. Y el que, se venda o corrompa a la calle con él y que nunca más pueda ejercer cargo público alguno, porque si la mierda se expande, todo se contamina.

A %d blogueros les gusta esto: