Girls day. Día para perdernos.

No hay que perder las buenas costumbres y seguir haciendo planes.
Qué tal si nos reunimos un día de estos, que vuestras obligaciones os permitan ? Dejàis por un día la parejita y nos pillamos un día de chicas. Que cada vez es más complicado quedar y no debería, no hay que dejar los espacios individuales, recordar…
Cenita sin fin, sin chicos, sin prisas, las de siempre, como siempre y donde siempre que últimamente esta difícil esto de reunirnos👍
Día para dejar salir la niña respondona que llevamos dentro, y que de vez en cuando se nos revela, dejémosla en libertad, por unas horas, que lo ùnico que ha cambiado es la edad del carnet, no de como nos sentimos externamente. Como bien dice un amigo mío, que nunca habla de su edad, a pesar de.. Aunque sigue estupendo y tan vital como siempre, a veces pienso que ha hecho un pacto😉a lo Dorian Grey. Es extraordinario! 🌹
Si os apetece, podemos irnos a un spa, disfrutar de un día de relax.
A mí, me vendría de perlas, para distensionarme; o una tarde de pelí, o serie favorita, ( con palomitas incluídas) 😉👍de esas románticas que nos hacen soñar, en que existieron los príncipe azules en otros tiempos, que está claro que no son estos. Porque los que quedaron, andan desteñidos y ojito, muy inmaduros. Ya me confirmaréis.
Podemos echarnos unas risas, de no poder parar. Que a pesar de la vida, y sus desaguisados aquí estamos y no hemos dejado de ser nosotras, y juramento de chicas, por nuestros santos tacones, nunca dejar de serlo.
Hablemos de lo divino y lo humano…😉 Seamos nosotras, las que como siempre tienen algo que añadir, con tacones y a lo loco😉 soñemos en alto, volemos en sueños, escapemos tras la nube del café, escapemos… Por unos instantes a esos sitios donde aún no hemos ido, y tenemos que ir.
Que nunca à pesar de los años, se nos mueran las ganas😉. Porque somos de una buena añada, la que nunca sale sin tacones y su rojo de labios, dejando huella…
Cualquier friday night 2018 nos vale, miramos agenda😉y destapemos el tiempo, los sueños, las ganas hasta que la vida se nos agoté, y aún de viejitas no perdamos las ganas de saltarnos las reglas de vez en cuando. Que ya hemos cumplido sobradamente, con la vida y los que amamos, ademàs del tiempo regalado, sin efecto retroactivo y que nadie agradece; porque somos así, mujeres… Corazón y sentimiento, que tanto nos puede…
Ahora improvisemos, que nos lo hemos ganado, seamos el perejil de todas las salsas, y hagamos de este tramo sumas, res de restas, ni de personas que nos borran sonrisas, este día, y todos los que nos queden por sumar. Porque somos nosotras y porque lo valemos. Somos añada especial, y como el buen vino, mejoramos con los años😉👍
Ùnicas, que se enteren los de nuestras quintas y posteriores, que la invisibilidad no existe en nuestra añada, nunca dejaremos de ser nosotras, los tacones son nuestra religión, así como la alegría y la felicidad.
Y a estas alturas de la vida, con los mitos de niñas en el limbo de las decepciones. Muchas de nosotras, hemos aprendido, que las medias naranjas nunca encajan, que a la larga no dan zumo, y que las promesas, se desvanecen cuando no se plantean objetivos claros, planes de acción, compromiso y esfuerzo.
Ahora, que somos más sabías, que nuestros polluelos están fuera del nido y algunas hemos optado por no seguir con la media naranja, porque se nos agotó el zumo. 😊 Ahora, es nuestro momento, sin cargas, hora de disfrutar el tiempo que nos quede para ser felices, sin medias mitades, sin desteñidos, que aunque el mundo de las relaciones esta en crisis, con tanto estafador-ora de sentimientos. Todavìa quedamos hombres y mujeres que merecen la pena, y que valoramos y apostamos por lo auténtico. 🌹💚 Y ya llegarà…
Por nosotras, y por no dejar de serlo nunca!

A %d blogueros les gusta esto: