Tarde de jueves, entrañable.

Hoy seré breve, no os cansaré mucho con mis letras, me he pasado el día fuera de casa, y hace un ratito que he llegado, ha sido un día emotivo para mí, muy emotivo. Porque he hablado mucho con mi nuera, de muchas cosas y me gusta como piensa y como es, mi hijo ha elegido bien. 😉
Me compartió como lo pasó en el viaje a casa de mi hijo mayor, este verano. Mi hijo mayor, le parece muy serio, y mi nuera Rocío, un encanto de niña, lo es. Ambas lo son.
Me dijo, lo diferentes que son mis hijos, mucho , sobretodo en el carácter, pero estupendos ambos. Palabra de madre! 😉
Le gusto Andalucia, aunque prefiere el norte , le gusta más el frío, que la calor, a mi hijo pequeño también, con lo cual, hasta en eso coinciden, me gusta.
Esta nuera que tengo es un amor de niña, espero que mi hijo la cuide como se merece, es entrañable, y me tiene ganada, además de que me río mucho con ella, y su español va mejorando, ya entiende mucho.
Por la mañana , nos hemos ido de compras y nos quedamos a comer por ahí, a la tarde fuimos a recoger al perro y nos fuimos al pinar, a disfrutar de un cafecito con hielo en el chiringuito de la playa, se estaba divino, la temperatura fantástica, y la preciosa puesta de sol, una pasada.
El perro, disfrutó como un perro 🙂 no paro de correr y socializar con congéneres de su especie, que también disfrutaban de la terraza con sus amos.
Ya veis , pequeñas cosas, que hacen grande y especial un día.
Y ahora además de desearos buenas noches y que soñeis bonito, también os comparto un vídeo, que me acaba de mandar un amigo y sin duda, os hará pensar, porque no somos eternos y malgastamos mucho tiempo, del tiempo, que deberíamos de disfrutar y hacer, haciendo aquello que nos hace felices.
La vida, es una fracción de segundo.
Feliz noche de jueves.Hugs.

A %d blogueros les gusta esto: