Viernes noche. Que no sábado ;)

Seguro que much@s de fiesta de viernes noche. Que disfrutèis, pero no os envidio, estoy en plan zen. Desconectada…🔌
Esta mañana, he salido a llenar el deposito del coche, como se esta poniendo de caro el combustible otra vez, y nadie protesta, yo flipo!
Ahora que esta el Okupa gobernando, y subiéndolo todo, salvo los abuelos, nadie protesta. En fin…
Después tenía curiosidad, por ver, un vestido de zara, que vi online el otro día, ya con miras a las próximas fiestas, me lo probé y me lo compré, queda muy bonito.
Tengo, de otros años, pero pensaba hacerme otro. Pero echando cuentas entre comprar la tela, hilos y detalles, me sale mucho más caro, y por eso ni lo dude. 😉👍
Aunque no salga, me gusta vestirme en casa para cenar en familia. Son días especiales, aunque ya cada vez somos menos a la mesa. Suele subir unos días mi hijo mayor, a pasar las Navidades. Final de año, lo pasa con la familia de su pareja. Hay que repartirse. 😘
Y aunque la celebro por mis hijos, hace tiempo deje de disfrutarla. Me gustaría desaparecer esas fechas y regresar, cuando hayan pasado. Porque no me gustan nada, me falta ya demasiada gente y me pone triste.
Mejor cambio de tema…
Esto del paso del tiempo, es una putada.
Hoy cambie de playa, he tenido que ir al campo a recoger la bolsa del perro y una pistola de silicona que me pidió mi nuera, para una manualidad que esta haciendo. Y ya tengo todo salvaje de nuevo, que rápido crece la hierba mare!! Voy a llamar a un muchacho que me dió el teléfono una amiga, se dedica a podar y segar, haber si me puede ir.
Yo, ya paso, me pego unos palizones al segar, que me pasa factura en la espalda, y no me compensa.
Cuando terminé, me bajé a pasear por la playa, ya apenas quedan unos valientes tomando el sol, pero bastantes surfistas, disfrutando de las olas, hace fresquito y hay que pasear abrigada por esta playa, que es muy salvaje, y Neptuno, bate con fuerza. Pero caminar con el maravilloso espectàculo del bravo mar, que lo estaba y mucho, es una pasada y afortunad@s los que podemos hacerlo. Galicia es preciosa, vivimos en un entorno de privilegiados. Todas las geografías tienen su encanto, y eso es lo bonito. No soy rotunda, adoró, norte, sur, este y oeste, de este País mío. 😘😘😘😘 por eso me cabrea, el que unos señores, que se definen independentistas, lo difamen tanto buscando beneficio propio para sus sueños de Taifas. Que lo ùnico que provocan son enfrentamientos, entre los ciudadanos porque estos quieren imponer sin respeto alguno, sus políticas independentistas al resto que no estàn de acuerdo con estos separatistas, y sus políticas de Gestapo.
La noche, ya se ha puesto el pijama, sólo espero que mañana no empeore el tiempo, que tengo cenita.
Ser felices, que no somos eternos, hugs.

A %d blogueros les gusta esto: