Despejando X.

La vida es pura matemática, nos pasamos la vida, de una forma u otra despejando la X.
y a veces, no nos damos cuenta, de que en nuestra ecuación de vida, nos acompañan X disfrazadas de aquello que desconocemos, porque la X, siempre es esa incógnita a despejar.
Y circunstancias de la vida, este verano me di de bruces, con unas X, de mi ecuación, que no pintaban nada en ella, estaban camufladas.
Y hablo de dos “conocidas”, puesto que la palabra amigas, les quedaría muy grande a personas tan básicas.
Aunque a la primera, ya la conocía de hace 6 años y la consideraba como tal, evidentemente, nada que ver, con mis amistades de juventud, que conservo y quiero.
Es muy largo de explicar, pero resumiendo, mis amigas de ahora, son recientes una de ellas, la de 6 años, que ya he despejado y resuelto, resultó que tenía dos incógnitas en una misma ecuación, resulto ser (cúbica) de tercer grado…
Sino llega a pasar un hecho puntual en mi vida, ni la descubro.
Yo confió en las personas, hasta que me defraudan, evidentemente.
Desconozco la envidia, los celos, ayudo y me doy , siempre que me necesiten, no entiendo las personas, que no se alegran de lo bueno que les pasa a otras. De lo bueno que les pueda pasar a las amigas. Pero en esta vida, tiene que haber de todo…
Aislando la X, pude calcular, que su amistad, era todo menos eso. O sea, una …… Pues eso! Me dolió, evidentemente y me defraudo también, esta visto que era una tapada, en fin, al final las caretas siempre caen. El carnaval, no dura eternamente.
El resto de mis amigas , sin problemas, salvo que este verano, se unieron dos más.
Yo, les diría el Yin y el Yang, porque una es muy buena persona, magnífica.
La otra, incompatible, con mi carácter, demasiado básica, para mí, me agota, en grado superlativo, y no será porque carezca de paciencia. Pero…
Todo lo entiende a su manera, con el peligro que conlleva, su interpretación de las cosas, es enredosa, le tienes que explicar las palabras cien veces, y a veces no lo pilla, esta si es una compleja ecuación, que por mi parte, no pienso resolver, ni que sus tentáculos, se enreden con mis incógnitas, es una señora muy complicada, difícil y bastante puñetera. Puesto que al ser tan “justa”, todo lo interpreta a su “justa” manera, que casi nunca es, la que es.
El otro día, zanje mi amistad con ella, es decir, ningún inconveniente en coincidir para un café, pero nada más. Se lo comente a ella, y al resto.
Ya ni me impongo, ni me imponen, en ningún molde, hablando claro se entiende la gente, nadie tiene que aguantar a nadie, que no soporte, que no cuadre, ni con mis gustos, ni con mis formas.
El valor de la privacidad, es para mi esencial, yo decido conque gente quiero estar, y no me interesan las personas que no están centradas. A mi honestidad y educación, esta señora, le llamo diplomacia.
Que lle chame como queira…
Pero a estas alturas de la ecuación, no cualquier X, merece un asiento en la ecuación de mi vida.
No me gustan los términos medios, ni la gente medio cocida…Que no entiende, que por no compartir gustos, no tiene porque juzgarte.
Que la suerte, te acompañe… Y paciencia, para los que te sufran. 🙂
Lo hable con la otra amiga, que esa si, es muy buena persona, inteligente y madura, en el sentido de que razona, las cosas.
Ella que la conoce de hace unos años, tampoco muchos, ya me comento que es muy especial ( Sobre eso, me habían avisado, a mi también) que hay que saber llevarla, que ha estado siempre muy protegida y su familia, la tiene muy mimada. Que está acostumbrada a que le hagan caso y a hacer y deshacer a su antojo y manera.
Bueno, pues me confirmó, muchas cosas. Conmigo, se topó con hueso, no soporto la gente caprichosa y tan egocéntrica. Lo dicho, que la aguante, Rita la cantaora!!
A mi lado quiero sumas de grata compañía, con las que reír y sumar buenos momentos, no para que me absorban energía, porque es lo que me pasaba con esta señora.
Paso de malas vibras!
Mientras tanto es otoño, y yo, estoy en él. 😉
Feliz tarde, aprovechar, que ya parece que se nos va poner serio el otoño. Hugs amistosos for everyone!

A %d blogueros les gusta esto: