Como casi siempre los del tiempo, se equivocaron.

Ni llueve, ni hace frìo, por estos contornos.
Estoy comenzando a pensar, que los del tiempo, siempre nos ponen malo, para que no venga nadie, por la mañana, hasta lucía el sol y para nada hacía frío. Ahora dicen que mañana, bajaran 4 ° las temperaturas. Alguna vez, acertaran.
Pero como ya tenía organizada la comida para hoy, he tenido que hacer el cocido, que tanto le apetecía a mi nuera. Le ha encantado 😉👍
A mì, me gusta, pero lo prefiero, con más frìo, son comidas contundentes, aunque debo reconocer, que me saliò muy rico, al chup, chup, de las buenas maneras 😉
Sin prisas, con cariño, como se hacen las cosas para las personas que queremos.
Al final, hasta el perro se alegro, porque algo cato, que no debía. Cuando regresé mi hijo, lo va a castigar, esta muy mimado. Mi nuera le habla, como si fuera un niño y él, que es muy listo, se crée el rey de la casa, no se imagina, que en diciembre le destronaran😁 mi hijo, no le consiente tanto.
Le he puesto en dos tapper, un poco de sopa en uno y un poco de cocido en el otro, para mañana, o para la cena.
Aunque creo que cenara los pastelitos de hojaldre relleno de manzana y los croissants que le cogí en el Lidl,que le gustan mucho. Esta muy delgadilla, con lo cual, no hay problema de exceso de calorías.
Aprovechando que se han ido, hace un ratito, voy a aprovechar, (valga la redundancia) la tarde, para cambiar la ropa de los armarios, ir guardando alguna ropa de verano y sacando la de invierno. Para que no me pille el toro, sin cambiar los armarios.
Aunque no guardaré todo, si la mayor parte, porque yo, aún no tengo frío, para abrigarme demasiado.
En fin, que me despido hasta otro momentito.
Feliz tarde-noche de sábado, que la disfrutéis. Hugs

A %d blogueros les gusta esto: