La Felicidad.

Eso, que cantaba Palito Ortega y que todo el mundo busca, sin darse cuenta de que si no la porta, nadie se la dará.
Que complicados somos. No creéis?
He visto de todo; gente que lo tiene todo y no es feliz.
Y gente que tiene lo mínimo o nada , pero son felices.
Y reflexionando, miró alrededor y observó, veo mucha gente , tan sólo preocupados por sus pantallas, caminan sin levantar la vista, les tengo visto tropezar a más de uno-a, parejas a la vera de mí mesa del café, que no conversan entre ellos, su atención no es mutua, la acapara la pantalla. Triste no? En vez de disfrutar de sus parejas, disfrutan de sus pantallas.
Pues no comparto nada de eso, me parece que se están perdiendo cosas preciosas . Gestos, miradas, que alimentan las emociones.
Yo, quizás a esta generación de ahora , les pareceré un bicho raro, porque para mí, la felicidad son pequeñas cosas, que no me quiero perder, por pantalla alguna.
La felicidad es para mí, una condición interna de satisfacción y alegría, y ante todo y sobre todo, que la gente que quiero, este bien y sea feliz. Esa, ya es parte de mi felicidad.
La felicidad son momentos.
Esos, que no cambiaría por un millón de dólares, porque los sentimientos, no se compran.
Felicidad, es mi momento matutino, donde sueño despierta mientras ausculto el día, sobre mi nube de café, y me pierdo en esos instantes con nombre y piel, que me provocan emociones, todavía.
Felicidad es que mañana venga mi nuera a comer y el perro. Hace unos días me pidió que si le hacía esa comida que lleva verdura. Cocido. 🙂
Y aprovechando que enfría el tiempo, lo disfrutaremos mañana, que también lloverá sino se equivocan los del tiempo. ( Que se equivocan bastante)
Felicidad es sonreír, porque se me acelera el corazón cuando saben llegar a él. Todos tenemos recuerdos..
Y también sueños… Quien lo niegue , miente, como un cosaco.
Felicidad, es volver a ver a viejos amigos que hace tiempo no veo. Y refrescar recuerdos.
Felicidad es completar esa parte que me falta, al que querer y viceversa, alguien, que con el paso del tiempo, me cuidé y cuide, al que besar en las mañanas y abrazar durante el día, al que dar cariño y ternura.
Por eso quiero ese alguien especial…
Que me gustaría, para redondear la felicidad.
Me hace feliz, ver felicidad a mi alrededor.
Las cosas bonitas del día a día, el estar bien, el tener salud, el que los que quiero me quieren, esa es la mayor riqueza.
El lazo de lo vivido, es con lo que hago nudos o envuelvo recuerdos. Pero todo es parte de momentos, y la vida es eso, pequeñas cosas. Que nos llenan de sonrisas y también lágrimas, que forman parte de esa Arca perdida de muchos, que es la FELICIDAD.
Yo me considero feliz, que hay cosillas que me faltan, como a todos no?
Pero no por eso me siento infeliz. Sería una desagradecida con la vida, si no me sintiera feliz. La felicidad, no depende de los demás, sino de uno mismo, de como gestione su entorno y cada cual.

A %d blogueros les gusta esto: