Buona Domenica.

Se despertó llorando el día, pero ahora parece que la lluvia, se ha ido a tomar el aperitivo, no sin antes, con la ayuda de Éolo, soplar un poco a las nubes, dejando el cielo a rayas pintado de azules, blancos y grises, estampa muy de otoño.
Y mientras la lluvia, disfruta del aperitivo dominguero, aprovechemos todos los mientras tanto, e imitemos nuestras sanas costumbres, que algunos políticos, tanto se empeñan en pisotear.
Esta mañana, hable con la hermana de mi amiga, y me ha dicho que quizás tenga que estar todavía, quince días más en el hospital, o incluso un mes, como la última vez. Pero que se pondrá bien, le pasa todos los otoños.
Mañana, hemos quedado en ir a verla por la tarde, ella aunque se haga la fuerte, esta muy bajita de ánimo, además de…🌹
Y como todos los días, me saluda un amigo, que pretende ser algo más, y no para de mandarme música, me dice que me fije bien en las letras 🙂
Hoy fue, la de Antonio Flores ( Siete vidas) . 🤔
Recuerdo que una vez, escribí algo referente a las siete vidas del gato, las siete reencarnaciones.😁
Yo, comente, que tengo la sensación si eso se da, que nadie lo sabe, ni ha regresado para confirmarlo.
Pero esas sensaciones de a veces, cuando vamos a un sitio, en el que nunca estuvimos, y tener la sensación de haber estado allí, y resultarme conocido el lugar, eso si me ha pasado, más de una vez.
Por eso digo que debo andar por la última de las siete.🙈
También me pasa, eso de conocer a alguién y tener la sensación de que ya le conozco, es algo mágico, me ha pasado dos veces, yo creo en la energía complementaria, algo que no vemos pero esta ahí, y si me pasa soy muy perceptible, no hace falta hablar, para saber como se siente, la otra parte. Además, de que los cangrejitos, somos muy particulares, cuando queremos, queremos. Claro, que no nos pasa a menudo. 🙄
Eso del molde y la costillita, ya sabéis de que hablo. No, no siento que mi amigo, sea ese molde, para nada.
Se agradece el empeño, por querer conocerme, dice que no sabe mis gustos.
No se los diré. 🙊
Pero son muy sencillos. Todo es parte de un proceso, las pequeñas cosas del día a día, me llegan y mucho, los detalles, esos que parecen pequeños pero dicen mucho.
No hace falta que sea perfecto, me gusta a mí, y punto. En ese aspecto, me importa un bledo la opinión de los demás, nunca me importó. Hay gente que se guía, por otras personas, amigos-as, creo que hacen mal, metiendo a terceros. Ya es algo a tener en cuenta para descartar candidatos, por su falta de madurez. 👻
A mí, no me conquistan con materialidades, sino, con el corazón. No soy interesada.
Agradezco la sinceridad, es importante, para poder confiar.
La complicidad, que no surge con todo el mundo, poder ser yo, en todo momento, respetar y viceversa, reír sin mirar el reloj, mirarse y saber que necesitas.
Que te hagan sentir necesaria en su vida, eso tan fundamental, como formar parte de sus prioridades.
Podría parecer sencillo, pero no lo es, estoy por la séptima vida y aún el molde sigue buscando por el cosmos. Como se pierda, mal lo llevo. 😁
En fin, que me pierden los detalles inesperados (cenas románticas, almuerzos especiales, un día de películas, una noche admirando las estrellas, un abrazo por la espalda, que me dediquen una canción, chocolate… ) corazón y sentimientos…🌹
Detalles de la vida, detalles, que se olvidan pronto al caminarla.
Nos sorprenden poco, estoy comenzando a pensar que habéis perdido la capacidad de hacerlo, y es una pena. Hoy aburre mucho, lo más, de lo mismo…
Pero a pesar de tu empeño, tengo claro que no eres tú, el molde de mi costilla. 😊
Debes seguir buscando, seguro aparecerá, cuando menos lo esperes, de corazón te lo deseo, porque eres una magnifica persona.
En el corazón, no se manda, el va por libre, y el mío, no puede…

A %d blogueros les gusta esto: