Causalidad.

Ando yo estos días, preparando otoño, ropa de abrigo ya preparada para la llegada de los frìos y clases de yoga, clases de salsa, etc, etc.
Hay que ocupar el tiempo, el invierno es muy largo, para permanecer inactiva. 🚶🏃🎼
El mundo no es perfecto, pero sin duda lo es más que los humanos, que somos tan imperfectos, y lo estamos destruyendo , a marchas agigantadas, no respetando, ni poniendo cotó, al sobrecalentamiento gobal, debido al aumento de gases de efecto invernadero, la deforestación de selvas y bosques, los fertilizantes, la quema de residuos tóxicos, y suma y sigue. En fin, que somos los peores enemigos de este mundo , provocando un deterioró medioambiental sin precedentes del cuál ya estamos sufriendo sus consecuencias. Ciclogénesis cabreadas , que provocan todo tipo de fenómenos que no se daban tan a menudo como ahora, algunos de ellos poco o nada habituales por nuestras geografías. Y nos cambian los paisajes, y todo su continente y contenido, cuando llegan arrasan, todo tiene un ciclo y nosotros no lo podemos programar, y la marabunta de la naturaleza, cabreada de tanto como la maltratan es tremendamente destructiva. 💀
Pero además de esa, hay otra marabunta emocional, que vive y habita en mí mundo interior, donde mi corazón y mis emociones colorean mis sueños, que son la motivación para que mis ilusiones no se rindan: Sensaciones, pensamientos, palabras, acciones. Las emociones de mi vida.
Causalidad, causa y efecto… No importan las malas semillas, que a veces me he cruzado, intentando contaminar las mías, me han servido para utilizarlas de abono.
La magia del corazón, que no todos conocen, nos late, para que sembremos nuestras vidas de todo lo auténtico y honesto; son esas semillas que sembramos, para hacer realidad nuestros sueños, con honestidad, sobre todo y ante todo.
Yo, no voy a permitir que mi mundo, sea contaminado de malas semillas, allá cada cual, con lo que abone en su vida y en sus particulares jardines con sus acciones. En esta vida, lo que siembras recojes. Allá, cada cual!
No puedo elegir con lo que la vida, me sorprenderá o lo que pondrá en mi camino, pero si puedo elegir mis respuestas y mis acciones.
Si algo he aprendido, es que la vida es el mejor de los maestros y muy paciente, si no se aprende, nos lo repite.
Por eso no hay que agarrar ningún carbón encendido, porque no me interesa quemarme, ni ser quemada.
Hay cosas, que son malas por como las gestionamos.
Con atención todo se sana, con descuidó todo, se lía. En el viaje de la vida, que todos tenemos, es importante no dañar, no mentir, no herir y en la jungla de carencias que en estos tiempos habitamos, sobre todo hay que protegerse .🌹👍

A %d blogueros les gusta esto: