Tarde de campo y playa

Que lujo de tiempecito mare!!!
Esta tarde he pasado por la finca a recoger unas cosas y mirar como estaba de alta la hierba, la hierba bien, aún aguanta un poco más sin segar. Tengo el campo lleno de setas, pero ni las tocó, no me atrevo, podría llevarlas al centro micológico de Fene pero tendría que saber los horarios, el viernes le preguntare a mi peluquera. Que ella es de allí y puede que lo sepa.
El acebo lo tengo súper bonito, parece vestido para las fiestas. Cuando estén más próximas, me llegaré a cortar unas ramas, seguro a mi nuera le llamará la atención, no conocen estos árboles en su País.
Y para el beso de la suerte 😉
Terminado arriba en el campo, me baje a la playa, a caminar, que lujo poder aprovechar el solecito, buena brisa, y la arena estaba muy firme, con lo cual, facilitó el caminar a la verá del agua , además de por el paseo que la bordea.
Aún, pude ver algun@s valientes tomando el sol en traje de baño, pero muy pocos y los que vi, gente mayor toda. Admirables!
Ahora, ya tomando un agua en el chiringuito, desde donde os escribo, disfrutando de una preciosas vistas de la playa y del sosiego y la tranquilidad. Huele genial el mar hoy y esta sosegado Neptuno hoy, hermoso espectáculo siempre, el que nos ofrece, bravo o en calma, siempre diferente, nunca decepciona.
Feliz tarde, voy a pasear otro ratito.
Ser felices que ya sabéis, esto de vivir caduca.
Hugs de agua y sal.

El acebo, vestido de navidad.

En la punta del espigón, había gente pescando.

A %d blogueros les gusta esto: