Noite de monólogo.

Buenos días de una hermosa mañana de otoño, sigue el veranillo de S. Martin y hay que aprovecharlo, que dicen que pronto regresará el frío y por lo que cuentan los del tiempo, nos llegará, muy frío, polar. Así que , hay que abrigarse , cuando se nos ponga serio.
Mientras tanto, la Luna sigue creciendo y la noche del viernes, estaba preciosa. Disfrutamos del monólogo de la actriz gallega Carmen Méndez, aprovechando el «Mes do Humor », que promueve la Concellería de Cultura de Fene. «Outras químicas»
Muy buena esta actriz lucense, ingeniera química, que según ella descubrió su vocación, gracias a sus manías que según ella son muchas y a una psicóloga que la hizo ver, después de someterse a varias guías, que quizás lo suyo, fuese la comunicación, hablar en público, interpretar.
Sin duda lo fue. Inteligente, locuaz, ágil, creativa . Salimos de la Casa da Cultura, con sonrisa en los labios, y ganas de repetir .
La noche estaba preciosa, sin gota de frío, invitaba a un paseo y terraza.
Y aprovechando que ayer fue noche de monólogo, os comparto unas definiciones , que he modificado a mi manera
Haber que os parecen…
DEFINICIONES.

SENTIMIENTO: Estado del ánimo, (dependiendo del impresionable) que se produce por causas que lo impresionan, éstas pueden ser alegres y felices, o dolorosas y tristes. Resultado de una emoción. A veces, una putada…
LINAJE: Clase, género o categoría que algunos, creen tener, no teniendo ni vergüenza. Descendencia o ascendencia de un grupo familiar.
Para otro día, las clases de linaje. 🙂
SAUDADE: Se usa para expresar un nivel superior de nostalgia o añoranza. Una manera también, de hacernos la puñeta, recordando lo que no debemos. Es echar mucho de menos a alguien o a algo…
El algo , se lleva mejor, que el alguien. En esto, seguro estamos casi todos de acuerdo.
O no? Bueno, rariños hailos!
AMIGO: Dícese de la persona del sexo opuesto que tiene “ese no se qué” que elimina toda intención de querer algo más. Para que fastidiarlo…
AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas. Contando que la dopamina, serotonina y oxitocina, además de feromonas, no se hayan metido por medio, de las palabras, porque ahí si la química actúa , ya nuestro grado de idiotez, no tiene remedio. :)))
Mientras los neuroquímicos actúen, no hay remedio, hasta agotar sustancias.
ARQUITECTO: Dícese de un tipo que no fué lo suficientemente macho para ser ingeniero civil; ni lo suficientemente femenino, para ser diseñador de interiores.
Bueno, bueno, hay de todo… :))
BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.
Si? No ?
Sea como sea, es estupendo, sentir que la música nos hace vibrar, lo que no consiguen muchos humanos. :)))
BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido, comandado por un estúpido vestido de niño.
Siempre me pareció ridículo el uniforme. Sorry.
CONFIANZA: Vía libre que se le da a una persona para que cometa una serie de tonterías y generalmente nos defraude.
DESILUSIÓN: Cuando las emociones te hacen la puñeta y te dejan cegata, hasta que te estampas y ves la espantosa cara de la realidad. Pero ya te has dado la Ostia.
REALIDAD: Aquello que nos empeñamos tozudamente en negar, léase definición anterior :))
FÚTBOL: Es con lo que toda mujer se casa sin saberlo. O casi todas.
Cuidado con los futboleros, no priorizan. Su equipo , siempre va lo primero, ya están casados, son bígamos. 🙂 El fútbol y tú.
Veis, cual va lo primero? pues eso…
INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer y viceversa, hacia quien no le interesa, que es interpretada por el hombre o mujer, como “ Me ignora, pasa de mí”. Jilipollas inmaduro.
Vale campeón, tu mismo…
INFLACIÓN: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con el sueldo del año pasado. MODESTIA: Reconocer que uno no es perfecto, pero sin decírselo a nadie. MOLESTO: Persona que habla cuando uno desearía que escuchase.
TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.
JEFE: Término con el cual un hombre aparenta trabajar presentando el trabajo de otros. 🙂
Y esto es todo amigos…
Feliz fin de semana y ya por mediados que andamos, noviembre tiene ganas de turrón, que va embalado.
Ser felices!! Hugs

A %d blogueros les gusta esto: