La sinrazón de la imposición.

Hace un tiempo que creó, que vivimos en un país de chiste. Afirmación tan triste como cierta. Y no os creáis que no he tratado de dar con la razón de porqué queremos acabar con este País, nuestro País. Pero debo deciros, que aún sigo buscándola…
Vivimos en un mundo en el que “Todo vale” cuando es obvió, que todo no vale.
Y es curioso que nuestros políticos traten de buscar acuerdos y coaliciones para luchar contra, sus, según ellos “Enemigos”
Definen así, a los que no piensan como ellos, y en represalia adoptan usos y maneras de hacer la puñeta al común denominador del pueblo, o sea, nosotros. Que nos mienten , nos roban, nos venden, ningunean y no pasa res!! Este País nuestro es increíble.
Y he llegado a la conclusión que nosotros mismos, somos nuestro peor enemigo. Y no hay nada más triste y lamentable que perseguir la autodestrucción de todo aquello en lo que creemos, costumbres, tradiciones, historia… Y permanecer callados, dejándoles hacer ( Tan rebaño, somos ya? ) Tanto, nos hemos acomodado? Que dejamos que esta gente, que ha asumido el gobierno sin ser elegidos en urnas, y que gobierna, en coalición con un partido , cuyo referente de democracia, es Venezuela y su energúmeno y dictatorial presidente, Maduro.
Que se puede esperar de esta panda, con semejantes referentes democráticos?
Sin duda, hundirnos poco a poco, con ayuda del Okupa de la Moncloa, e independentistas, a los cuales se vendió, para ocupar el sillón ansiado por él, a costa es evidente de cualquier cosa. Lo que ellos, ansiosos de exterminar todo lo que huela a España, estan llevando a cabo pisoteando y escupiendo, sobre todo lo que ellos no comulguen. Sus guerrillas de turno provocan diariamente actos vandálicos, contra los que no piensan como ellos en Cataluña, actuando como las juventudes nacional- socialistas (Nazis) en sus comienzos.
Lo que se está viendo, es un suma y sigue de una carrera de despropósitos conducidos y protegidos por estos dirigentes independentistas, ansiosos de un reinado de Taifas, donde harán de su capa un sayo y pisotearan y tomarán represalias, con todo lo que no sea de su agrado y pretenda impedirlo, tal cuál hacen las DICTADURAS.
Cómo se puede permitir que metan sus narices en nuestras tradiciones? Sí, digo nuestras, porque lo son. Nuestras y no suyas…
Pero esto acaba aquí, nuestro País de chiste es una auténtica mofa, por parte de esta gentuza, inculta, y dañina. Luego salé la alcaldesa Colau defendiendo ” La importancia de la cultura para avanzar hacia una ciudad más justa, amable, sostenible, innovadora, creativa, educadora y mestiza”. Ojo al dato, es tan surrealista que me entra hasta la risa, por no llorar, que conste!
Perfecto, pues, persigamos un mundo justó sólo, para unos pocos, un mundo que sea creativo a base de pisotear a los demás, eduquemos a nuestros niños en el odio, como hacen ellos, sembrandoles la semilla del odio, en las escuelas, tergiversando la historia, negándola; hablando de un reino catalán que nunca existió, buscan formas por imposición de acabar con todo lo anti-independentista.
Confrontando a los ciudadanos y familias.
Mala onda! La de estos políticos, ambiciosos, obtusos, endiosados, rapiñas,egocéntricos y cobardes, como el Puchi-demon. Que se escapó a gastos pagos, dejándole el marrón a los que dieron la cara.
Un cobarde,mentiroso compulsivo, egocéntrico, hipócrita, absurdo, rufián, que aspira a reinar el reino de ese Taifa, que quieren montar, para enriquecerse, mientras empobrecen al pueblo PATÉTICO!!
Y cada día, entre lo que hacen las guerrillas, de estos ansiosos reyezuelos, que comandan estos golfos, con ganas de hacer daño y con nulo respeto a nada. Ademàs, de la inoperancia del gobierno Okupa que tenemos, sumando la falta de respeto a las Instituciones, el ostracismo político y la falta de voces , que digan. BASTA YA!!
Necesitamos que el cuarto poder, no sometido, ni comprado, se implique más; denuncie y comparta , todas las merdes, que saben y apenas sacan ,un 10℅ de lo que saben y solo cuentan a toro pasado. Despertar a la gente, de los miserables personajes que abundan en el gobierno de turno e Instituciones.
Mientras el Okupa que nos preside, pretende gobernar a golpe de Decretos.
Donde dijo digo, ahora dice Diego. Menudo personaje!!
Como se puede hacer, lo que crítico y uso, para llegar al sillón?
A estos paràsitos, les da igual todo…

A %d blogueros les gusta esto: