Los sueños se cumplen.

Querido Lluis, los sueños se cumplen y me alegro infinito, de que se vayan cumpliendo los tuyos.
Recuerdas cuando comenzamos?
A nuestro grupo de amig@s, siempre les gustaron las letras, ya sois tres, los que habéis logrado publicar, Charo, David y ahora tú, y ambos ya vais por el segundo. Me siento orgullosa de vosotros.
Desde mi diagonal Galaica a tu diagonal Balear, te digo que me siento muy feliz por ti, siempre apuntaste maneras, escribes como los ángeles, puro sentimiento, trasmites muchísimo y sabes llegar , somos muchos los que te admiramos. Lo sabes.
Dicen que somos lo que escribimos, lo comparto totalmente.
Ese momento, nada fácil a veces, de tatuar en letras, tu sentir, tu pensar, y todo aquello que deseas expresar y derramar en la aparente inofensiva hoja de papel, para transmitir tus emociones, tus sentires, la sutilidad de esas magnificas metáforas que empleas a veces, y que también conjugas con sustantivos, verbos, adjetivos, pronombres. Cómplices y compañeros que sumado a tu sensibilidad, te ayudan a compartir tu rico mundo interior con nosotros. Nos endulzas los sentimientos, la piel, el alma, las ganas, con el haló mágico de tus letras, cada rincón, cada momento, cada partícula de oxígeno, de tus veredas, tus rincones de sentires, tus bullicios, de salitre y caracolas, el siseo de tus vientos que como gaivota marina, surcas los mares de nuestras emociones.
Un placer formar parte de ese magnífico grupo, que te seguimos desde hace años, aquellos primeros años. Recuerdas?
Y aquí seguimos. Tú, brillando como siempre y ahora más.
Mi querido poeta, una aferrada enorme i enhorabona pero aquest nou llibre.

Tú, creando magia 🙂

A %d blogueros les gusta esto: