Carta a los magos de Oriente.

Atareados estarán los Reyes Magos envolviendo todos los regalos que tienen que repartir, la víspera de la Epifanía. Camellos y remolques de sus pajes, preparados para llevar a cada casa, lo que en cada carta les pedimos. Y aunque nos siempre acierten, nos hace ilusión la noche mágica de Reyes, a pesar de…
Yo, les he pedido unas cuantas cosas a los Reyes Magos, no se si serán concedidas. No son fáciles, ni para Magos.
Casi ninguna material, porque esas, ya me las procuro yo, pero no creáis por eso, que no me gustan las sorpresas, me encantan!!.
Y no me gusta que me las digan, me gusta disfrutar de la ilusión de descubrirlas.
Así que… Queridos Reyes Magos
Siempre hago lo posible por ser consecuente conmigo misma, por no dañar gratuitamente a nadie, se que a veces, fallo, pero soy humana, por lo tanto imperfecta…
A pesar de mis errores, creo que algo de atención y a ser posible concesión merezco, ya que no lo pido para mí, sino para este, nuestro mundo que cada día, esta más perdido.
Todos tenemos derecho a cometer errores, por eso de la imperfección, pero, no son comparables los errores adultos, con los de los niños.
Mi deseo es, que cuando un adulto mata, viola, beja o golpea. Me gustaría que la justicia, aplicase toda la contundencia de la Ley, en que esas personas, no salgan de la cárcel, sin opción a permisos por buen comportamiento , y que cumplan integra sus penas.
Respetando las libertades, eso se aplique tanto para hombres , como para mujeres.
Estamos perdiendo el norte en muchas cosas, los políticos en general, tampoco ayudan a poner cordura y la justicia, va como va… Mal gestionada. Porque como en muchas profesiones actualmente, se premia más al inútil útil, que al realmente preparado y justo.
Y así, nos va…
Por eso este 2019 me gustaría que fuese un año, donde prevalezca: La Justicia, la honradez, la igualdad, la libertad.
Poder opinar, sin ser insultad@ por no pensar igual. Se nos esta yendo la pinza total!!
Que los políticos dejasen de mentir, de jugar, de difamarse, de robarnos, a todos los niveles, en tranquilidad y en cuanto al bolsillo de cada uno.
Me gustaría pediros, señores magos; que todo aquel político, pequeño o grande, ( Porque la polilla, alcanza los cimientos) que roba fuese cesado del servicio público, y devolviese con patrimonio, si no tiene en efectivo, los gastos facturados al bolsillo de todos.
Que sus caprichos y dispendios varios, se los costeen ellos, que para eso ganan un buen sueldo.
Privilegios, los mínimos, es un total despipote lo que se asignan, y nos cargan al gasto público.
Porqué supongo queridos Magos, sabréis, que prometen mucho, pero después, nada es cierto.
El panorama, es desolador, el Congreso una opereta de mal gusto, por parte de: Rufianes varios & company.
Me da mucha pena, que una Nación, como la española, tengamos que soportar Torras y Puchis-demones cobardes, huidos y mantenidos en el extranjero por un independentismo, irracional, racista, clasista, violento, mezquino e irrespetuoso con quienes no opinan como ellos, con la callada connivencia de un señor, que no voto nadie, y que consiguió, con ayuda del independentismo y un partido como el Podemita, alojarse por fin en la Moncloa, con viajes a bodas y saraos varios, gratis. En Falcón «low cost» a cargo de todos.
También, me gustaría, que los dos mil euros que ya se regalo de aumento de sueldo, porque le parece poco, los más de 80.000 al mes, le sirvan de regalo de reyes, y se pague los viajes, además de llenar el depósito del Falcón de vez en cuando. Que menos!!
Haber si es posible, que todos los mantenidos de la política, una vez cesen sus cargos, se les retiren sus pagas, pagamos de más y aún así, nos sablean, sin vergüenza, ni pudor alguno.
Donde dice en la Constitución que tenemos que pagarles de por vida?
Si todos somos iguales ante la Ley, incluso quienes se la saltan y la aplican a su conveniencia.
Ainsss queridos magos, como veís , no es fácil, nada fácil lo que os pido, porque vivimos unos tiempos de ceguera y adoración de ídolos de barro, en su mayoría idiotas absurdos, prepotentes, sinvergüenzas, y faltos de moral y ética alguna.
Y esto tendría que ser una carta mágica, y los milagros gracias a vosotros , pueden ser posibles.
Un poco de respeto, cordura, y honradez, para este nuevo año, que es una incógnita en blanco todavía.
Me gustaría que el mundo fuera un lugar más pacífico, donde el respeto a las personas, y medio ambiente, sea fundamental, que nadie sufra la pérdida de los derechos humanos .
Ojalá, alguna de estas cosas se vayan cumpliendo.
En fin Majestades, no quiero extenderme más, que creó, ya me he pasado, por la dificultad del pedido.
Sé, que son unos días complicados para ustedes.
Ojalá que podáis satisfacer, al menos, una de mis peticiones , la de sensatez política al menos.

PD: Queridos magos, feliz reparto. El pronóstico del tiempo, he visto que sera bueno, pero hará frío, así que abrigaros mucho. Os dejó un chocolate calentito. Y un abrazo grandote a los tres. Feliz viaje de regreso, no ir por la AP 9 , que es una ruina para el bolsillo, y no baja sigue subiendo, otra injusticia más. Con la de años, que la llevamos pagando, ya hemos amortizado, tres, AP 9 . Veis, a lo que me refiero con la ayuda? La equidad no existe en los gobiernos de turno y Galicia, sobre todo la parte norte, esta olvidada , castigada y cada vez más abandonada. Necesitamos un milagro!!
Autopistas abusivas, trenes y vías de vergüenza, etc ,etc ,etc.

A %d blogueros les gusta esto: