Político=Mentiroso profesional.

Definición de un político: Personas elegidas o nombradas como representantes del Pueblo en el mantenimiento, la gestión y administración de los recursos públicos. ( Léase, que para nada dice , despilfarró)
Dicho ordenamiento considera que un político debe velar por el interés general de los ciudadanos de su Pueblo y mantenerse dentro de una ética profesional y personal adecuada y de servicio al pueblo y no, hacia sí mismo.
Pero la corrupción, la demagogia, el sectarismo y la incompetencia son males que afectan en mayor o menor medida a la clase política de la mayoría de países (que no estamos solos en esto)
Pero viendo los requisitos que necesita un interesad@ para ser político. Es normal, el despelote y los desgobiernos que tenemos, en tantas cosas y ámbitos Institucionales, estamos invadidos de ineptos!
Cómo puede ser que para ser concejal, alcalde, diputado, senador, ministro, presidente del gobierno. No sea necesario tener, ningún tipo de estudios?
Porque es indignante, lo que le cuesta a un ciudadano medio y, a nuestros hijos formarse para poder acceder a un puesto de trabajo, sea público o privado, sudor, dinero y lágrimas.
Y no les regalan másters, se los pagán y se los curran.
Y esta gente, por afiliación a un partido se cuelan en las altas esferas y llegan a diputados, senadores, alcaldes,etc, etc.
Estamos locos!!
Y claro esta, la mayoría tampoco sabe idiomas , pero les pagamos los traductores, en vez de ponerse a estudiarlos, si tuviesen que pasar exámenes, sin duda, suspenderían la mayoría, añadido su falta de experiencia laboral -sea cual sea su titulación- anterior ( si la tienen) a su entrada en la actividad pública, y su poco interés en seguir formándose cuando han alcanzado un cargo relevante.
Pues cuando lo consiguen, ya se relajan y lo único que les mueve, es su ambición.
Pienso que las personas que se dedican a la política, debería ser gente preparada, puesto que nos repercute a todos, personas con valía y honestidad.
Hay miles de políticos de todos los colores y niveles, que son nefastos para ejercer cualquier tipo de cargo público, y todos los días en las noticias, nos confirman que deberíamos exigir más a quienes les pagan por representarnos.
La política y la desidia con que algunos alcaldes, diputados y senadores, la ejercen es vergonzoso como poco.
Ciudades, que son invadidas por emigrantes sin papeles, sin oficio, que se instalan en edificios abandonados en pleno centro de ciudades en algunos casos, ocupando edificios abandonados, o instalándose de okupas, donde trafican, consumen y provocan inseguridad y miedo en los ciudadanos, que religiosamente desde siempre pagamos y nos exigen los impuestos, y que ningún alcalde o alcaldesa, ponga remedio, a verdaderos guetos, que se extienden cada vez más, a lo largo y ancho de nuestra geografía. Es indignante y de indecencia total por parte de los cargos públicos. A los que se ha elegido para que cuiden y velen por el bienestar de sus pueblos.
Y esto se lo tenemos que agradecer a ese buenismo y generosidad de dejar entrar a todo el que llega. Sin criba , sin seguimiento de ningún tipo.
No tengo nada en contra de que las personas busquen mejor vida, pero si estoy en contra, de que quien no llegue para mejorarla, no puede empeorar la de los demás, creando delincuencia, robos, inseguridad, y estos políticos, siguen sin hacer NADA!!
Ni siquiera se les expulsa, porque claro, salen a protestar, asociaciones, que viven de eso.
Pero dónde están cuando los de aquí, tienen un problema?
Demasiada hipocresía en todos los ámbitos. Se nos esta yendo la pinza!
Si un extranjero, sea de donde sea, llega a un País, sea cual sea, a delinquir, matar, etc, etc,etc… Deberían movilizarse mecanismos, para que dichos delincuentes, sean expulsados a sus países de origen, sin buenísmos, porque eso perjudica al resto.
Si no se hace.
Qué tal, si los políticos, que consienten lo que está pasando , se los llevan a sus zonas?
Ya que no les ven, puesto que andan por las alturas.
Si tanto amparan y defienden la integración de los que nunca se van a integrar, delincuentes, chorizos, violadores, drogadictos, traficantes, que se instalen en su zona VIP.
Haber si así, se consigue, que se den por aludidos.
Nada mejor que sufrirlo, para cambiarlo.
Es vergonzoso, que personas respetables, que han luchado decentemente toda su vida, por tener una casa, vivir en su barrio, ahora no puedan salir sin miedo por las noches o durante el día, a solas.
Porque les roban a diario, y son amenazados, viven con miedo y en constante tensión, se sienten amedrentados y rodeados de personas problemáticas y no es justo.
Integración Si.
Imposición NO!!
Polític@s, prepotentes, mentirosos patológicos, descastados, mujeriegos , viciosos, deshonestos y malos, muy malos representantes de sus pueblos.
Qué de todo hay…
Curioso, que cuando los jóvenes buscan empleo, les pidan experiencia, vida laboral, títulos, idiomas, les exigen una serie de cosas, que a ningún político, exigen.
Ocupan puestos importantes en nuestras Instituciones sin más, sin examen, mucha labia, carnet de partido y poco más.
Y en ellos depositamos el rumbo de nuestro País?
Que generosos somos, en darles trabajo, sueldazo, dietas, generosa jubilación etc, etc, etc…
Y por todos estos regalos, que les damos. “PALOS” Por todos lados!Olvidó, pasotismo, prepotencia, dejación, inflación de gasto , despilfarro, protagonismo…
A los políticos se les paga, por velar por el bienestar y los intereses de sus pueblos!! No lo vemos, desde hace décadas!!
Sin duda es una forma rápida y lucrativa de medrar, con la ley del mínimo esfuerzo, todo un chollo, sin duda.
Muchos jóvenes, querrán ser políticos o cotillas de Sálvame, todo un chollo para gente sin estudios.
Requisitos, para político, no es necesario tener estudios.
Para colaborador, tampoco, simplemente un rollito con famoso y si de ello hay retoño, ya asegura de que hablar durante años, tiempo suficiente, para hacerse ric@ a costa del pobre imbecíl, que no sabía lo que le esperaba…
Y como todo esto es una locura, los políticos, quieren ser estrellas y como los futbolistas, casarse con modelos, cantantes o mises. Al tiempo!
Qué les encanta la buena vida y el famoseo.
Porque en España, no pedimos políticos milicianos al igual que en Suiza? Es decir, políticos que no viven de la política.
Todos los parlamentarios, diputados y senadores siguen ejerciendo su trabajo; la única excepción son los siete ministros nacionales y los cantonales, que son de dedicación plena y reciben un sueldo.
Pues, eso sería una muy buena solución para evitar mantener a tanto vividor de la política, que no sirve para nada. Demasiados !!
Solo crean tensiones y odios, que buscan y provocan para conseguir sus fines, que no serán, por lo que han sido votados.
Harta, de tanta desidia y sinrazón!!!

2 comentarios so far

  1. 1

    Carmen said,

    👍

    Me gusta

  2. 2

    Tin said,

    Tal cual. Y cierto mil veces.

    Me gusta


Comment RSS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: