Enredada.

Sin sueño. Y en modo bloqueo…
Sabéis esas épocas, en que nada parece avanzar , pues ahí dentro estoy yo. Girando 💫🗯️
Pensares… En blanco, en gris, en colores… Matizados, satinados, claros, confusos, difusos , en clave corchea y semicorchea.
Piezas de una enredada primavera que me ha sorprendido, y no precisamente en clave de sol.
Y pienso… 🤔
Dónde estará mi duende? 😇
No será, que de tanto querer evitarme lo que no necesito. Se le ha ido de las manos? 🤷🤨
Y se ha enredado el tiempo, los espacios, los sueños, los deseos, que junto con las ilusiones, de tanto hacerlas esperar, me han entrado en boxes…
Menudo lío tengo, que hasta las sonrisas que tan fácil me salen, se han tomado vacaciones con las ilusiones, y me cuesta traerlas de vuelta.
Sin duda, se me han ido de parranda, con el duende, hartos de tanto frío en alma y tiempo, (que bueno es él, que nunca se marcha sólo). 🧐🙄
Me los imagino, en busca de un rayito de sol, ya que por aquí, no hay manera. ☔
El calendario, pone abril, pero parece noviembre tengo más frío que en pleno invierno, y no soy friolera; pero si alérgica a los fríos, que me hacen fosfatina, las defensas.
Si compitieran los catarros, este año ganaba las olimpiadas🎖️
Ya me tarda que se vaya con viento fresco y no vuelva , este tiempo invernal. Y lo triste que me siento últimamente, se me resiste el ánimo, además de que parece que todo se junta a veces.
Necesito vacaciones, perderme por un tiempo, desconectar , y no se cuándo podré hacerlo. Obras, ventas, gastos, obligaciones y no le veo fin…
Y ya se hace largo lo de estar sola para todo, ojalá la primavera se ponga las pilas , que los carnavales ya pasaron, y no le favorece nada el frío. Y al menos me trae rayitos de sol, haber si se me anima el resto y regresa a su lugar.
Hay etapas así, pero está de ahora, se me ha vuelto antipática y no empatizamos.
Mientras tanto, entre dos aguas las del alma y las de este abril, y sus aguas mil…

Desenredando ovillo…

A %d blogueros les gusta esto: