Crónicas de playa

A pesar de que la ola de calor, por aquí no nos llega. ( Y menos mal )
Aún así, hace mucho bochorno, aunque parece que cuando amanece, no pinta día de playa, vamos igual, y acertamos porque se está genial .
El sol, se porta 😜👍
Además de que está semana tenemos los campeonatos nacionales de surf.
Y Galicia revalida el título de campeona de España de surf. La selección se impuso en la competición autonómica y lo estamos disfrutando a diario. 👏👏🏄
El chiringuito se pone a tope estos días, lastima que lo gestionen tan mal. El hijo del dueño, no se sabe ganar al público, ( Y eso que este año, está más asertivo ) Pero le sobran Tatus y le falta organización, cuidan poco los detalles, para que la gente vuelva, unas patatas con la birra, o unas aceitunas, detalles… Qué no tienen.
Nada que ver, con la gestión del otro Saiña, que lleva su familia, pues siempre te ponen aperitivo , con la caña o el vino, y pueden ser chicharrones, empanada, incluso percebes a veces.
Una pena, que en ambos locales, no cuiden por igual del público, con el local tan chulo a pie de playa, del que dispone, zona donde la caseta de los socorristas, ya quisieran muchos tener esa suerte.
Y menos mal, que le han hecho un lavado de cara coincidiendo con los campeonatos de estos días, ahora se ve mucho mejor, que el año pasado, lo tenían muy descuidado y así llevaba varios años.
Pero siguen sin funcionar y sin mejorar los servicios, y no será porque no ganan dinero.
No lo entiendo y me quejo por ello.
No se puede dar mala imagen, tenemos una playa preciosa , con unos alrededores increíbles , y no se sabe vender. Una pena!
Galicia calidade, no responde siempre en algunos sitios.
En Pontedeume, estuve hace dos findes comiendo; al que solemos ir , que se come muy bien y muy rico todo, y que en verano está a tope con lo pequeñito que es el sitio, y su particular ubicación, en un callejón sin vistas😏 , pero el hombre cocina genial. Ahora está de vacaciones hasta el 3 de julio, no lo sabíamos, y optamos por comer en un mesón muy cercano , el primero que hay a la vuelta del callejón , que estaba hasta la bandera la terraza y dentro, tuvimos que esperar para obtener una mesa libre, había mucha gente foránea. Todos los de la calle, estaban a tope sin sitio.
Por eso, después de darnos una vuelta por todos, optamos por el primero empezando por abajo .
La comida, resultó malísima, toda.
Mi nuera, ni la probó; me dió rabia por eso, porque los calamares eran malisimos , el rebozado peor, la calidad de todo era pésima.
Y los percebes que se comieron en la mesa de delante a 70 E el kilo , pura quisquilla. Un robo!
Cuando pedí la cuenta, fue caro por comer comida, de calidad pésima . Entre al mesón y cuando me cobraban le dije a la chica, que muy mala la comida y su calidad.
Y eso?
Me responde con toda su retranca. La muy… 😡
Porque la calidad es muy mala.👎
Te parece?
Me dice con toda la jeta.
Pues claro que me parece, yo no vuelvo y quizás muchos de los que hoy tienes aquí tampoco lo hagan visto lo visto.
Se quedó tan ancha.
Ni le preocupa. 😓
Somos demasiado buenos, con los listos que se aprovechan y nos toman por tontos.
Deberíamos protestar más, pagamos por calidad, no por basura.
Y eso , pasa en muchas zonas en verano.
A pesar de todo no es lo habitual , pero si hay que quejarse cuando nos dan mala calidad.
Pues eso…
Qué tenemos muy buen producto para que unos pocos lo fastidien.
Ya me he dispersado 🤦
En fin, que nosotras paramos siempre o casi después de la playa, para tomarnos un agua, un café o una clara. Disfrutando de las vistas que son un lujo y ahora del ambiente sulfero. 😉
El verano se está estrenando y hay que aprovechar, que pasa pronto.
Tiempo de terraza, de luz de comidas y cenas al aire libre. Hermoso tiempo de luz.
A disfrutar !! 🏄🌹🌹

A %d blogueros les gusta esto: