Casta política!!

Después del lapsus veraniego, de nuevo hay que dejar que las letras hablen.
Y las que ahora brotan, salen bastante cabreadas por todo el despropósito en que un día sí, otro también, nos topamos en las noticias del día a día . Respecto a lo absurdo del empeño, parece que conseguido al fin por parte del Pedrito, de trasladar el poco polvo que quedara de un cadáver que lleva casi medio siglo muerto, detecto mejor trato en España para con Torra y Otegi que con un cadáver que lleva 45 años muerto: Y !A mí, me importa un bledo!!
Aunque no tanto el dinero que costará el caprichito del señorito Sánchez. Hay cosas mucho más importantes, que ocuparse de los muertos. Por ejemplo de las necesidades de los vivos.
Otro que cumple a rajatabla el manual del perfecto caradura y desahogado de la vida, un licenciado en la impostura en definitiva, es el conde de Galapagar. “P. Iglesias” Este que, hacía gala de vecino de barrio y tardo, medio mes en comprarse castillito, con seguridad vigilada de guardia civil. Curioso no? 🤔🧐
Son todo lo contrario de lo que venden. Les encanta todo lo que critican, por eso cuidadito con estos progres , son fachas, pero de izquierdas. que “Tanto monta, monta tanto” El fascismo y el comunismo son la misma cosa” Los mismos putos comunistas, putos fascistas y putos anarquistas…
Un gran tablero de ajedrez donde todos ellos juegan y cobran ( porque son iguales) todos tienen un empeño común. “Acabar con la democracia”
La historia se repite!! Somos tan jodidamente estúpidos?
Los votantes, les importamos una Merde!! Sólo, nos usan, luego nos tiran. Nos olvidan, nos chulean, nos engañan, nos insultan cuando hablan por nosotros, y no tienen ni puñetera idea!! Ni les preocupa.
Mientras nos meten en todos sus fangos y nos pringan con sus lodos. Y a votar de nuevo, para mantener la fauna política de vergüenza que sufrimos!! Y en la espera siguen cobrando. Algo inaudito en cualquier trabajo, al que no se va.
No creéis?
El abuso político es desproporcionado!!
Son “Jetas profesionales” les identifica más el adjetivo, además de…
Algo que también me cabrea sobremanera, es el independentismo catalán. Me parece un insulto a la democracia, a la historia, a las buenas maneras. Es un atropello a la historia real, que ellos disfrazan, para sus utópicos planes.
Una comunidad autónoma, que junto con la vasca, fueron las más favorecidas siempre, por encima del resto. Y se les dejo hacer como a los hijos mal criados, lo que les viniera en gana. Y a quien se consiente tanto, termina por rebelarse y quiere más.
Con el feo Torra a la vista, y dirigiendo los hilos, el evadido Puchimon. Menudos piezas!!!
Tampoco entiendo, el cabreo de los cabreados permanentes, reivindicando una república que fue un desastre y que todos esos jovencitos de los CDR ni sufrieron, ni vieron, ni saben. A ellos , les pagan por hacer el golfo y gritar lo más fuerte posible su afán utópico. Según ellos, están reprimidos por España. Que gilipollez!! Si consigue el Puchimon y su muñeco Torra su objetivo; conocerán la represión, estoy segura, que esta tropa, será la ruina de Cataluña.
Espero despierten antes que tarde.🧐Vivimos tiempos estúpidos, donde se premia la estupidez , la mala educación, lo burdo y lo absurdo. Donde su caldo de cultivo, es la crisis de valores que sufrimos, desde hace ya algún tiempo. Y el resultado de la falta de valores son los lodos de lo absurdo . Hay una frase, que no recuerdo exactamente si es de George Washington es :
“El gobierno no es una razón, tampoco es elocuencia: es fuerza. Opera como el fuego; es un sirviente peligroso y un amo temible; en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables lo controlen”
Y otra genial:
“Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera.”
Es, tal cual!!

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2019/09/28/actualidad/1569666587_741475.amp.html

A %d blogueros les gusta esto: