Curioso…

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-torra-anima-catalanes-lanzarse-calles-sin-miedo-tras-sentencia-201910121314_noticia.html

Curioso que el feo e indecente Torra, pida dignidad y respeto.
Curioso que estos señores que practican la imposición y violencia a diario, con el último espectáculo de la exigencia de expulsión de la médica por no haber empleado el catalán.
Al feo Torra, y su gobierno, incluído el huido y cobarde Puchi, deberían meterlos entre rejas, por sedicción e igualmente malversacion, es una vergüenza!
Estos fascistas de izquierdas , que recuerdan en sus modos los primeros tiempos de los nazis. Con sus comandos CDR, de juventudes nazistas, haciendo el golfo, soliviantando y amedrentando a todos los que no comulgan con ellos.
Brabucones peligrosos, cabreados permanentes, insaciables de odio; alimentado por políticos separatistas , que llevarán a Cataluña a la pobreza y el permanente control, de esos políticos ansiosos de su reino de Taifas particular, para hacer y deshacer a su antojo , mediante la imposición y la fuerza.
Curioso también, que el bailarín Iceta, socialista que se nota apoya con sus hechos al independentismo, hipócrita y mentiroso, menos mal que el indigno Sánchez no consiguió ponerlo al frente del Senado!! Es ridículo…
Son estos políticos irrespetuosos y antiespañoles, y estoy HARTA!! Harta de ver y escuchar a estos señores que cobran de ese Estado que escupen y venden a diario, traicionandolo cada vez que les sirve para sus fines . ASCO!!
El gobierno vasco, tampoco se libra, el “bienpagao” no quiere participar de honrar a España , ni a la bandera que nos representa a todos como País y que lo que da vergüenza es que no se avergüenza de los Etarras, asesinos sin más. Vergüenza el justificar ETA.
Si esto pasá en cualquier País, no solo los referentes USA, FRANCIA, INGLATERRA, por amor a su bandera, sino en cualquiera. Toda esta casta de cabreados ” Bienpagados” estarían fuera de las Instituciones y entre rejas.
Fuera de colores, ideologías y por supuesto políticos. NO ME GUSTAN!
Me siento orgullosa de ser Española, tenemos una historia, como todos los países y ninguno se avergüenza de ella, hemos sido un Imperio, siempre minado por desagradecidos a lo largo de su historia y eso contribuyó a su declive.
Ahora los desagradecidos, son todos estos “bienpagaos” que llevan años alimentando odios, y tergiversando la historia.
Sufrimos una guerra Parricida entre hermanos, en la que no hubo santos por ningún lado, ni tampoco la vivimos. Y si yo, no la recuerdo mucho menos, todos estos jóvenes que escupen odio de un pasado, que es eso: PASADO!!
Vivimos tiempos de despropósito permanente, donde personajillos sin Lealtad! Quieren y venden, alimentando el odio, a este País por ambición propia. Y NO PASA NADA!
El espectáculo que damos al exterior , como poco, es penoso y les asombrará sin duda, que aquí desde hace un tiempo, la justicia está de parranda! Y campan los delincuentes, más libres que los ciudadanos que cumplen las Normas y Leyes . Sino las cumplen algunos presidentes autónomos, que Esperar!!!
Resultado : Lodos de gobiernos demasiado permisivos, con individuos de dudoso pelaje.

“Di a tus hijos que hoy es el día de La Patria. En el cole les enseñarán a celebrar Halloween, carnaval o el día de la paz, pero no el día de su Patria. Cuéntales que no es sólo un día de fiesta. Que es el día de España.
Diles que estamos aquí desde hace milenios. Que éramos tan tercos que preferíamos morir a ser esclavos. Háblales de Numancia y Sagunto. De la “Devotio ibérica”. De cómo el honor y la lealtad ya eran nuestra divisa hace más de 2000 años.
Cuenta a tus hijos que hemos pasado siglos peleando contra el invasor. Que cada palmo de la tierra que pisamos se ganó luchando. Y que aquellos que cayeron combatiendo no morirán nunca.
Háblales del Cid, de Guzmán el bueno, de don Pelayo, del Gran Capitán, de Hernán Pérez del Pulgar, de Isabel la Católica.
Cuéntales que fuimos capaces de conquistar otro mundo. Y que lo llamamos Nueva España. Que peleamos contra ejércitos de guerreros de leyenda en su propia tierra. Y que vencimos. Que derrotamos a aquellos que usaban a otras tribus como ganado y masacraban a sus esclavos en altares. Y cuéntales que allí construimos universidades, hospitales y catedrales. Que les llevamos nuestro idioma y nuestro arte. Enséñales a no creer las mentiras que inventaron aquellos que siempre nos odiaron para encubrir sus propios crímenes.
Habla a tus hijos de Hernán Cortés, de Francisco Pizarro, de Mencía Calderón, Hernando de Soto, Ponce de León, Núñez de Balboa… Cuéntales que lanzamos expediciones por todo el mundo. Que buscábamos aventura y conocimiento. Y que llevamos nuestra cultura, nuestros valores y hasta vacunas gratis.
Háblales de Velázquez, Ribera y Murillo. De Lope y Garcilaso. De Quevedo, Calderón y Cervantes. Háblales de los Héroes del Dos de Mayo, de María Pita, de la monja alférez… No dejes que olviden a qué pueblo pertenecen. Que fuimos un imperio donde no se ponía el sol y que el mundo fue una selva de picas españolas. Háblales de nuestros Tercios victoriosos. Diles que fuimos el escudo de Europa. Que defendimos nuestra cultura cuando todos eran enemigos.
Enséñales que haría falta una vida para contar todas las gestas de España y que cada latido del corazón nos recuerda que llevamos la misma sangre de aquellos que dieron su vida por España. Que renegar de la patria es tan miserable como despreciar a una madre. Que ser español es un orgullo y que nuestra forma de vivir ha de hacernos dignos de tal honor.
Di a tus hijos que hoy es el día de La Patria. ”

PD : Ni soy perfecta, ni sois perfectos, ningún País del Mundo lo es!! Porque entonces, pisotear la Historia? Nuestra Historia.
Me siento orgullosa de ser Española! Y de mi gente, de extremo a extremo, aunque nadie nos libre de Malnacidos! Indeseables, ambiciosos, mentirosos y magos del engaño con fines económicos y personales.
Pura Escoria!! Que ha logrado llegar a Instituciones para violentarlas y aprovecharse de ellas, alimentando con semillas de odio, la tergiversación de la historia mediante el engaño y la mentira.

A %d blogueros les gusta esto: