Duendes, elfos, hadas… 🤫😉

Las historias de duendes, gnomos, elfos, hadas a veces suenan un poco tontas, lo sé. ☺️
Pero creer en la magia de las cosas, no lo puedo remediar! Mi Galicia es mágica, quizá sea por eso.🤫🤭
Creer, que aún podamos sorprendernos, es lo que llena de encanto lo mágico, los instantes y la propia vida.
Mitología, superstición, tradicciones, que más da! Si durante siglos, forman parte de nuestra cultura. De mi cultura. Y reconozco, que me encantan muchas de nuestras tradicciones.
Soñar, con inspirar, con imaginar.
Si un cosquilleo te recorre la piel ante un recuerdo o pensamiento.
Eres de los míos. 😉👍🧚
Trasto, mi duende ha regresado, 😘este verano me ha tenido desatendida 😅se fue de parranda ! No le bastaron unos días, se fue todo el verano 🌊🌴
Me resultó difícil escribir, me quedé en dique seco, también contribuyó a mi desgana, la necesidad que tenía este verano de playa, campo, terracitas…
Tenía hambre de luz, de solecito, de mar, mi mar, de los paseos a su vera, de su olor, su color, de un turquesa precioso en verano cuando el sol acompaña, impresiona su belleza. Aunque a mí, me gusta siempre. 🌊Los inviernos por estás geografías se nos hacen largos.
Ahora que el otoño se ha instalado y mi duende ha regresado para esos empujoncitos de “a veces” en los que cuesta escribir. Las letras van fluyendo de nuevo.
La vida, extraño carrusel donde lo bueno y lo malo nos visita por igual, necesita de optimismo y actitud, para afrontar los fríos, que llegarán con esperanzas renovadas.
Siempre he necesitado mis espacios, les necesito para digerir lo vivido, lo que me ha sorprendido, lo que me han contado. Me sorprendo de mi misma a veces, no he perdido la capacidad de emocionarme con un recuerdo, una canción, un olor, una ilusión, una foto de la niñez, una sonrisa, un abrazo, la ternura!
Me noto, todavía más sensible con el paso de los años y como que le pongo un feeling impresionante 😅🤫🤭 Adoró la vida, aunque siempre nos este examinando, me encanta! Es un regalo de valor incalculable, el defecto por ponerle alguno, que terminemos oxidados, dependientes…
No me gustaría dar la lata, ni ser estorbo, me gustaría irme, antes de…
La vida, ha sido generosa, no me puedo quejar.
Verdad Trasto?
Es a mí?
No te hagas el sordo, Trasto.
Estoy arreglando mi casa, ha crecido mucho esta planta, y ha invadido mi escondite. Con todo este lío, te escuche de casualidad 🤫🤭
Me tienes que contar, que tal tú verano, tu viaje de hace poco y…
Te contaré , te contaré…
El invierno se acerca y da para muchas charlas. Tú, yo, chocolate calentito y mantita. 🍀🌌
Lo disfrutaremos! 👍😘
Gracias por cuidar mi casa ☺️😉🧚Bienvenido de nuevo Trasto.

A %d blogueros les gusta esto: