Mi generación.

Soy una mujer, que pertenece a la generación de las películas de Disney, a los cuentos con final feliz. ☺️🙃
Que leía tebeos, de Zipi Zape, El Capitán Trueno,Rompetechos, Popeye, Jaimito, etc, etc.
Me encantaba la serie de los Picapiedra, Hechizada, Kun fu, Los Pitufos, el tierno TopoGigio, David el Gnomo, Willy Fog, D’Artacán y tantas series hermosas, que transmitían positividad y sonrisas.
Pertenezco a esa generación, que no nos cuesta dar las gracias.
Que creía, en los “principes” leía demasiado!! 😆
Mi generación, es de una magnífica añada; hemos ido, mejorando con los años, despertando de los cuentos, creciendo…
La inocencia se va.
La realidad adulta asoma. Y nada es como nos contaban y terminaban esos cuentos. Toca aprender.
Maduramos equivocandonos y tropezamos y tropezamos…
La juventud nos desborda e imaginamos, y hacemos planes.
Pocos, terminamos haciendo lo que queríamos hacer, estudiar… Nos enamoramos tan jóvenes, sin haber vivido!! Y nos equivocamos!
Y desoímos los consejos de los mayores, estabamos tan seguros! 😔
El príncipe, desteñia.
Llevaba disfraz , aunque tardé en verlo tal cuál 🧐😯
Y recordé los consejos😥
Seguramente, me volvería a equivocar , si volviera a nacer, porque no sabría el resultado.
Quizás por eso, aún no siento que la persona adecuada, ha llegado a mi vida, me doy cuenta en como me siento y sé, que no ha llegado.
Cuando escucho: Tiene 22 años, es una niña, a esa edad ya era mamá , trabajaba fuera y dentro, y mi pareja era de esas antiguas que no ayudaba en nada de nada…
Yo dejaba a mi hijo mayor muy tempranito en casa de mi madre, para irme a trabajar, le recogía sobre las 3/30 – 4 cuando tenía turno de mañana. Y cuando llegaba a casa, ni mantel puesto. A veces, sentía envidia (sana) de mis compañeras , cuando hablaban de sus parejas, que les hacían de comer y de lo que les ayudaban, con los niños; toda una suerte sin duda.
Mis primeros años, fueron los que más me costó adaptarme a él , salí de mi casa, donde lo tenía fácil, y lo cambie por ponérselo fácil al otro. 🤦
Un yo en primera persona, y con sus prioridades diferentes a las mías.
Era tan ingenua, tan joven, tan fiel, tan ciega!! Y no desperté!
Y aunque hubo momentos muy buenos, también los hubo menos buenos, yo luchaba por mi familia, sabía, que me agotaría un día, ya me pesaba la carga…
Y pasó, desperté!!
Y volví a vivir! 💃
A disfrutar de lo que me gusta, sin que me cuestione nadie, a recuperar amistades, a conocer sitios, disfrutar de la playa, de la noche de S. Juan y sus luminarias en la playa, aprender a bailar, ir al teatro, viajar.
A sentirme tranquila.
No me gusta la soledad pero la elegí, de todas formas, era una soledad en compañía lo que tenía al lado, mejor sola y viviendo!
Sé, porque conozco muchos casos de “matrimonios escaparate” pero es muy triste, observar, que entre ellos, solo son compañeros de piso, que ya no disfrutan de ellos, que la única chispa, que recuerdan es la de la cerilla, muy triste!
Sólo se vive una vez, al menos que sepamos.
¿Y porqué, no vivir felices?
El egoísmo, la comodidad , el miedo, nos anclan a qué nada cambie. Y cuando no estamos bien, el cuerpo se rebela, enferma.
Para que algo cambie, hay que cambiar.
Algo está mal, cuando no nos sentimos bien, y esa sensación de cuerda floja es la que produce, la decepción y la desilusión.
Nos merecemos ser felices!!
Se lo que me hace feliz, lo que me ilusiona, lo que necesitó y aún no ha aparecido . No lo he sentido.
“Quizás, se perdió por el cosmos” 😆
Pero prefiero estar sola, a no estar al 100%
PD: Tener pareja es algo bonito y una buena relación, da muchas satisfacciones. Pero mi felicidad no se basa en eso, no me siento vacía y sin importancia, por no tenerla, porque no me interesa para llenar vacíos, sino para compartirla y tener alguien a quien querer , amar, compartir la ternura y saber que me siento.feliz por tenerle y viceversa. Mi vida es valiosa y tengo más intereses además del amor. Llenar de vida, la vida!!

A %d blogueros les gusta esto: