Ayyy!! La hamburguesa. ðŸ¤®

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/10/18/mandan-refuerzos-pronto-van-aplastar/0003_201910G18P3991.htm?utm_source=lavoz&utm_medium=notif_push&utm_campaign=web

Escuchando a este Marlaska, ministro en funciones, que después de una noche de hamburguesa, y…
Hace una sipnosis de lo que ocurre en Cataluña, vergonzoso escuchar un representante político, leer su discurso, sobre lo que acontece en Cataluña. Pareció, que leía un mensaje Torra, ( Por aquí, todo bien) quitándole importancia a lo que sus chicos, tienen organizado por allí, según lo que le informan y mira entre mordisco y mordisco, su delicatessen hamburguesil.
Quién le informa?
Le preocupa, la seguridad de quienes le protegen a todos ustedes el culo? Sin duda es su trabajo, y el suyo no irse de su despacho, cuando en una región de España, hay unos energumenos llenos de odio y organizados , y bien aleccionado por quién usted sabe y TODOS también…Policía, guardía civil y parte de mossos no separatistas , se entregan para evitar males mayores. Y ustedes, siguen dando más importancia, a gente indecente , que a los que respetan y trabajan por la seguridad de TODOS!
Incluso el condecito de Galapagar, les menosprecia cada vez que tiene a bien. Pero les quiere, para proteger su castillito.
Que suerte, yo le mandaría a la merde!! Pero reciben órdenes.
Cuanto mentecato, chupando de esa Patria, que no respetan.
Y usted, señor ministro en funciones, le pregunta usted a los mandos de policía o guardía civil, como se encuentran y que opinan de la situación?
Va ser que le importa un bledo!! A qué sí?
Lo sabía!
A usted le preocupa más, lo novedoso de la hamburguesa 🤮 es lo habitual, en los disfrutones. 😡
Usted mismo quito importancia a su cena hamburguesil, señor Marlaska, no es el hecho del lugar mucho menos de lo que usted coma. A mí , me importa un bledo, lo que usted haga con su estómago y dónde lo rellene!!
Lo que me indigna, es que va incluído en su sustancioso sueldo, que si tiene que cenar bocata en despacho de lujo, tampoco es un castigo. O si?
Pues que sepa va incluído en el cargo, así que un poquito de vergüenza!! Por favor.
Muchos guardias civiles, y policía nacional, junto con mossos, seguro ni cenaron, por guardarles a ustedes las espaldas por no decir otro sitio más pudendo, y sus sueldos, ni rozan en sueños el de ustedes!!
Así, que usted, y seguro lo piensan muchos ciudadanos, que menos que quedarse a cenar en despacho de lujo. Ajo y agua!
Que eso, también va incluído en sueldo, mucho menos sustancioso que el de las fuerzas de seguridad, y les hacen ustedes, pasar días en condiciones humillantes y encima, no les valoran.
https://okdiario.com/espana/policia-indignada-fernando-grande-marlaska-nos-jugabamos-vida-barcelona-mientras-tomaba-mojitos-4703162?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion
Son ustedes los políticos, una especie,que se caracteriza por una absoluta falta de ética e integridad, es una constante en todos ustedes, su incapacidad de anteponer los intereses generales, a los partidistas, es de libro. Son ustedes maestros del engaño, nos deben considerar mentalmente incapacitados de tener juicio propio.
Se rodean de chaqueteros, esos que desertan de un partido para otro y correveidiles, dados a pedir favores a cambio de…que van de unos a otros metiendo merdes! El discurso político y la manipulación es algo frecuente, por parte política y también periodística. VOMITIVO!
El discurso de los políticos, no es un discurso transparente, sino instrumentalizado. Mero cuentacuentos del experto con el LEGO. Del hombre de poder con el hombre de la calle.
¿Cuándo dejaremos de encumbrar inútiles?
En nombre de la solidaridad y la hipocresía se vienen silenciando inmoralidades.
Los partidos políticos es un ámbito privado en el que rigen a menudo prácticas que estarían prohibidas y serían motivo de litigio en un organismo o asamblea públicos. El Congreso de un partido, considerado como el órgano supremo de decisión de éste, carece de auténtica representatividad y practica frecuentemente técnicas que en un órgano público serían antidemocráticas. Se desvirtúa el principio clave de la democracia formal, que es el principio mayoritario. La mayor parte de las decisiones verdaderamente importantes en un órgano parlamentario son decisiones minoritarias basadas en la fuerza del poder y no en la libertad de opinión. Lo único que tiene valor para los dirigentes políticos es la cifra obtenida, no los medios utilizados para obtenerla. La <solidaridad>hace que el voto de los representantes en la asamblea pública esté previamente atado por una decisión del partido o grupo parlamentario, lo cual origina una democracia semejante a las cajitas chinas o las matrioshkas que contienen otras cada vez más pequeñas, dentro. En un parlamentarismo de partidos sólo tienen influencia directa, y tampoco mucha, los ciudadanos afiliados a ellos. Pero esto a costa de una serie de lavados y peinados de cerebro, en los cuales la <solidaridad> (que suena mejor que obediencia) cumple un papel poco ético para fines menos éticos todavía.
La reducción de la democracia a mera técnica y estructura procedimental conduce a un trastocamiento del sistema.
La bondad de las instituciones depende más de la calidad moral de los individuos que las administran, que de la perfección de sus estatutos y sus reglas directrices.
Porque hoy dicen blanco, mañana negro o gris.

Roban, se saltan las Leyes, toman a cachondeo la Constitución y les siguen creyendo. Son personajes con suerte, sin duda.
Somos demasiado buenos o demasiado tontos!
Haber cuando aprenderemos a castigar en las urnas. Cambiar el sistema de votación y votar a personas, no a partidos. En todos, hay bueno y muy malo, votar por ser de un color determinado, no soluciona el problema, y sin duda tenemos un problema muy gordo , con este inoperante gobierno, de postureos.
Ya está bien de 40 años de concesiones al Nacionalismo! Son xenófobos, antidemocratas y anticonstitucionalista. Imponer en democracia es intolerable!
Es una vergüenza!

El Xenófobo Torra y sus juventudes xenófobas, desparraman su odio animado por su VOMITIVO mensaje separatista. Este personaje, está arruinando Cataluña!! Está tardando la justicia en actuar, demasiado blandito este Gobierno. Una pena, pobres catalanes, abandonados en manos del Xenófobo Torra!! Es inmoral!!
También lo es, La Colau, y su doble moral.
Es VOMITIVO!! Mientras tanto, barricadas, coches incendiados, motos, mobiliario público, pintando negocios, quemando contenedores, lanzando bengalas a los helicópteros de la guardia civil.
Una pena que un País, como España, tenga políticos que no dan la talla, ni ejercen la política, para defender al pueblo de sus derechos, sólo están, para enriquecerse y hacer daño.
No trabajan por el bien común, es una VERGÜENZA!
La importancia de lo que ocurre en Cataluña, el miedo y terror que están sufriendo muchas familias, que no pueden salir a la calle, por miedo a ser heridos, los actos vandalicos, han alcanzado proporciones preocupantes, la mayoría tumultuosa son niños jovencitos, que dan la cara por los que se sirven de ellos, para proclamar su odio y esas falsas
historias que les han contado, llenas de mentiras y cargadas de odio, que descargan su irá, contra quién les han aleccionado , pero para usted, ya he escuchado que sigue sin ser alarmante. Ojalá!! Acierte.
Tanto usted, como su señor Sánchez, son ustedes muy optimistas!! Que maravilla! Espero que toda esta desidia no les salga gratis. Por el bien de mi País. Al que quiero😘 y me importa.
Que se tome tan light los altercados antisistemas , es una vergüenza, y esos periodistas, que viendo lo que ven, sigan quitando importancia a lo que ocurre, periodistas por otra parte antisistemas igualmente, es una mierda el periodismo en este País!!Algunos empozoñan de mierda la profesión no son neutrales y amparan partidos 🤪 Chirría!!! Y les defienden y jalean. 🤪🤮
Los que observamos desde la distancia, vemos mucha mierda en todos sitios., Políticos, periodismo, y por supuesto , habría que mirar hacia esas universidades y colegios dónde , alientan el vandalismo, la xenófobia, y el odio.
Me gustaría , que la misma crítica de unos partidos fuesen equiparables para otros.
Que les enseñan en las facultades de periodismo?
Es una vergüenza!!
Cadenas, al servicio de partidos políticos.
Periodistas, que son una vergüenza para su profesión y código ético.
Doctores fraude, considerados, cuando son una estafa,para quienes se lo han tenido que currar de verdad , con esfuerzo, trabajo y costes. Pero hoy en día, los trepas y personajes sin honor ni valores, son los que llegan, a las cúpulas, hemos permitido y seguimos permitiendo, que esto siga pasando . 😭
Ni la libertad, ni la justicia son metas (como creen los movimientos de liberación que indefectiblemente se convierten en tiranías) sino modos de moverse hacia la meta. No hay un camino a la libertad y a la justicia, la libertad y la justicia son el camino.
Y no hay un abuso del poder, pues el poder es el abuso, siendo el paternalismo el disimulo del poder.

5 comentarios so far

  1. 1

    Es usted Catalana como para conocer realmente lo que está sucediendo allí?

    Me gusta

    • 2

      (pregunto por curiosidad, para concocer su perspectiva e informarme)

      Me gusta

      • 3

        Carmen said,

        Las juventudes del señor Torra llevan 5 días destrozando mobiliario urbano, agrediendo a quienes no comparten sus salvajadas y arrojando ácido y adoquines, arrancados de las aceras contra los Mozos de Escuadra y Policías Nacionales. Todo un escenario dantesco, miéntras el gobierno en funciones y su ministro de la hamburguesa,se han ido a por y uvas.
        PD : Adoró Cataluña, no soy catalana, pero tengo buenos amigos allí, que me informan, además de las noticias , libres de contaminación y preferencias partidistas. Los Nacionalismo, no traen nada bueno, para ningún país, que los ha sufrido.

        Me gusta

  2. 4

    Carmen said,

    Gracias Jordi. 🌹

    Me gusta

  3. 5

    Jordi said,

    100 x 100 contigo

    Me gusta


Comment RSS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: