Momento espacio…🤔🤗

😜

Siempre he necesitado mis espacios de soledad. No sólo porque los necesito, para desconectar a veces, dependiendo del día, por algo que he leído, que me han contado, que me ha pasado, que me ha sorprendido, por alguna conclusión que he sacado, por distintas causas. Y porque los espacios son necesarios.
No es algo consciente, no es algo que me proponga hacer, es que simplemente funciono así. Necesito de esos momentos en soledad para resetear, y estar conmigo misma.
Cuando estoy con gente, especialmente si estoy en ambientes con mucha gente a la vez (una reunión de mucha gente, una fiesta), me disperso mucho. Me siento llevada por una marea, me veo hablando de todo y nada a la vez con distintas personas, dejando conversaciones a la mitad porque la persona en cuestión es interrumpida por otra que llega, o se acerca alguien para saludarme a mí. Y literalmente me voy sintiendo agotada, y con ganas de irme.
Me gustan más los grupos pequeños, son más íntimos y menos impersonales, los disfruto más, que las multitudes.
Que no significa que no disfrute,que disfruto.Pero soy más, de un tú a tú o petit comité.
Si tengo que participar en una conversación con varias personas, prefiero escuchar a participar. Quizás tenga que ver con que soy una persona bastante empática y cuando alguien me cuenta algo, intento ponerme en el lugar de quien lo cuenta, en vez de quedarme simplemente con sus palabras.
Quizás por eso necesitó desconectar de vez en cuando. Sino lo hago, mi cabeza se va llenando, y Trasto (mi duende)😊 me avisa … Desconecta!
Necesito estar conmigo misma, y el diálogo interior, para ir colocando cada cosa en su sitio, y que todo encaje en mi manera de ver las cosas, para hacer la digestión de la vida, y que ésta me aproveche.
Momento pensamientos, charlas o vivencias que resetear, analizar, antes de guardar el rastro intenso o leve en la memoria.
También porque mi memoria, no es la que fué 🙆😊 estoy en esa edad, de: ( Lo tengo en la punta de la lengua…)😂🤣Que no es que me olvidé eh!! 🤗
Es qué, las palabras, se procesan libres, llegan cuando les apetece 🤩🤣 mi duende de las letras, me dice, que la frase, la palabra; se ha ganado, lo mismo que sus dueños; el llevar el horario que les apetezca 😂😂
Pues claro!!
Hay que procesarlas, ahora tienen mucho tiempo libre, será por eso? 🤔😅Cambia la vida, los tiempos, la lentitud y la memoria, entre la velocidad y el olvido.
Seguro que a todos nos ha pasado, estar en una conversación y olvidar esa palabra… Y pasarnos un rato intentando recordar, hasta que decimos ” Me acordaré cuando no la piense”😆
A la inversa, pasamos de largo y rápido, cuando no queremos recordar
Somos pura matemática existencial !!Ecuación lentitud, directamente proporcional a la intensidad memoria; y ecuación velocidad, es directamente proporcional a intensidad olvidó. Y es también, uno de los motivos por los que a veces me cuesta escribir, porque no tengo las comas y puntos ordenados, las letras se me amontonan y me ralentizan el abecedario 😜. Y me olvidó 🤦😊 Y les doy tiempo, a su tiempo indisciplinado.
Es el necesario tiempo de espacios, donde , cabe todo, y se acomodan los tiempos, recuerdos y hasta charlas con duende, nunca hay que perder la facultad, de ver la vida en colores.👍😘

A %d blogueros les gusta esto: