Mensaje, en una botella.

Soy capaz de lanzarme a la corriente, más de una vez me deje llevar, pero regrese a la orilla, desilusionada.
Sorprendeme! Prueba un mensaje en la botella, algo útil, un poco de ternura, otro tanto de cariño, una luz de sentimiento, para que pueda buscarla, entre la corriente de sentimientos y de paso, dedícame unas letras, un detalle de ganas con dedicatoria de interés y si ves que va escaso de contenido, dedícame una sonrisa suelta, una flor, un emoticono, con corazoncito.
A mí, seguro, en estos momentos, me hará falta. Mira que soy capaz de lanzarme a la corriente e ir a por más… Seguro lo haría.
Concédeme el uso de mirarte , la autoría de tu risa, la culpa de tu ternura. Y tú , sinceridad.” Entre Dos aguas” me gusta sólo a la guitarra de Paco de Lucía. 😜
Si te decides, tirala suave, con tacto, ponle alegría, ganas y mucho corazón… Y además de… Un folio en blanco dentro, para llenarlo de vivencias compartidas.
Las mareas de ilusiones, rompen silencios.
Cuando los cascarones de botella, navegan sin timón, al abordaje de una playa, donde al fin resguardarse del despiadado oleaje de navegar en solitario, buscando timonel. 😀😉

3 comentarios so far

  1. 1

    Me encanta ese mensaje de amor que buscas, en la botella o en la mesa, o en un bolsillo, pero es hermoso encontrar un mensaje de amor por pequeño que sea.
    Un abrazo Carmen. 🙋🏼‍♀️🌹

    Le gusta a 1 persona


Comment RSS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: