Malamen!!🤦

Hay Cecilia!!
Y no la de mi querida España, que también.
Sino está ciclogénesis, que te ha copiado nombre y que llegó con alta dosis de cabreo, que nos mantiene en alerta desde hace casi dos días a un centenar de pueblos y comarcas de esta piel de toro nuestra, que ya asemeja postal navideña.
Se nos adelantó el paisaje de postal, tanto como los anuncios navideños. Y ya, su intensidad y cabreo nos aburre y me tiene, hasta la peineta y más allá!!
Que poco me gusta el frío Mare!!
La alerta sigue de color naranja, los puertos con nevadas intensas de un blanco nuclear y vientos intratables, por lo cabreados, además de intensos. Nuestra costa, con un Poseidón, más poseído que nunca y levantando tridente con ese genio y figura, que lo caracteriza tanto cuando se enfurece y descontrolado ha decidido auto-invitarse a romper olas, por paseo marítimo además de, golpear tridente con todo lo que a su paso encuentre. El mar crece y nosotros a su merced…
Al norte, mi norte, nuestro norte, le llora el cielo con ganas y no sólo es, por el proyecto del infame gobierno que nos diseña el “infame Sánchez” que también…
Que hasta por los cielos, andan temerosos del engendro, que proyectan y se les han disparado las Cecilias!! 😓
Y claro, como siempre la factura la pagamos todos, menos los que deberían pagar. Y si tuviese a bien la Cecilia, llevárselos con aires destemplados a todos estos infumables, con miras de infumables repúblicas bananeras y fines de la peor y más casposa ultra izquierda.
Sin duda no me extraña por otra parte que la Naturaleza ande muy cabreada; los humanos racionales, nos estamos boicoteando el Planeta y la vida misma, de todas las formas posibles, que eso, se nos da muy bien…
Mientras dure la Cecilia… Cuidarse! 😉❄️❄️🌧️

A %d blogueros les gusta esto: