Preguntas para no dormir.

Está semana, ando un poco vaga con las letras, y mi duende Trasto, se ha tomado unos días, le encanta el otoño, y se me ha perdido entre hojas y setas, tan propias de la estación.😊
E imaginó que entre medias, saludara a sus mágicos hermanos duendes😉🧚
Llevamos más de un mes, con anuncios navideños, y yo, que no soy nada de estás fechas, no me gusta que cada año, las comienzen antes, ya se hacen largas, para que encima, te las alarguen más. Aburre y cansa.
El consumismo, termina con toda la magia de un tiempo, que en otro tiempo y ( disculpen la redundancia) Fue ilusionante y mágico, también para mí.
Aunque ya hace siglos de eso😄🤦
Ya casi rematamos el año, otro más, que sumar a los de la vida.
Ahora van demasiado rápidos, demasiado!!😊
Casi es la hora mágica, y yo, sin sueño.
Estoy entreteniendo el tiempo, viendo una película checoslovaca, mientras no llega Morfeo.
Trata sobre el comunismo, que terribles son las ideologías extremas, cuanto daño han hecho en el mundo.
Cuánto dolor, muerte,miseria y calamidades han generado, mientras los que han originado esas políticas de represión, control, escasez, abusos de todo tipo, viven como ricos, y lejos de las calamidades que sus políticas nefastas y represivas sufren sus pueblos. Indecente!!
Lo peor para el ser humano, es el propio ser humano. Y no aprendemos!! Demasiados imbéciles peligrosos al frente de Países.
Deberían inventar un detector de tramposos lexivos para los pueblos.
Ya que los pueblos a veces, eligen mal y de esos errores, se sufren graves consecuencias.
Dado que hay pocos políticos honestos, que asuman que se han equivocado y dimitan.
Llevo días dándole vueltas a unas preguntas.
Cómo es posible que hallamos terminado consintiendo el ninguneo de un señor como Torra?
Cómo es posible, que no se pidan responsabilidades? Que Marlasca se vaya de cena y copas a Chueca mientras Barcelona arde y la policía es asediada y reprimida por el propio ministro y no pasa nada!!
Cómo es posible, que un señor que pretende ser el presidente que nos debería representar a todos, se alie con el Iglesias, que su modelo de democracia es Venezuela, Bolivia, Irán Cuba… Y vaya ser el vicepresidente.
Y su señora la Montero, esa que va dando lecciones de Derechos Sociales y le deba a su escolta 30.000€ de horas extras no abonadas.
El trato laboral era discriminatorio por parte de la Montero que la obligaba de manera recurrente y fuera de horario a ser su recadera para ella y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares al casoplón de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja
La parejita, vive diferente a lo que habla, es progre de boquilla, como muchos, pero vive como millonario, que ya lo son.
Bastante hipócrita, no os parece?Además de estos: será un gobierno de Golpistas, secesionistas , Etarras, y lo que fuesen con tal de no dejar chollo.
Que pensarán las víctimas de ETA, que ahora el “en funciones” vaya a contar con ellos para gobernar.
A mí cómo poco, me parece INDECENTE! Y siendo generosa…
Un ramillete de gobierno, que
desbrozará este País a su antojo, porque el señorito, no quiere dimitir.
Váyase!!
Esto, se lo decía el, al anterior por la corrupción.
Ahora le toca, a usted.
Su partido, está de mierda hasta las cejas y más allá; que el corral andaluz, dió pa mucho!! Y poco bueno, décadas demasiadas de corrupción institucionalizada y consentida, por los diferentes presidentes.
Tengo la impresión, que está tropa política irresponsable que tenemos, hará bueno al impresentable de ZP.
Los pueblos, no deberían de pagar los errores de tanto inepto peligroso.
En fin, no son horas para amargarse el sueño. Aunque el panorama es para quitarlo. 😢

A %d blogueros les gusta esto: