Las pequeñas cosas.

Estrenando diciembre, de luces y adornos las calles vestidas.
Tiempo de buenas intenciones…
Porque será que se escabullen , después de Reyes?
Ainsss, como somos los humanos mare!! 🤦
Cuanta fragilidad de memoria para los buenos sorbos que la vida tiene, y que poco se valoran hoy en día, vivimos tiempos de demasiada superficialidad y eso no nos aporta.
Hoy, voy arrastrando el día, se nota el lunes, y la sensación térmica es de bastante frío.
Se estrena fresquito, el mes chin chin 🥂 😉Por la de veces, que brindamos por la salud, el dinero , y el amor.
La salud… Es importante, la que más, de las tres, si no la tenemos poco o nada disfrutaremos de las demás. No os parece?👍😊
El dinero…Es necesario , que no importante, pero sin el vil metal, o nos vamos de anacoretas o nos morimos de asco, porque nos volvemos invisibles para los demás, triste, pero cierto.
La tercera el amor…Pero el de verdad en todos los ámbitos , que hoy día circula por redes y por calles, un amor de chinos ( Con perdón ) Me refiero al amor de todo a cien, del que se compra rápido y se vende aún más rápido y por el que se compite en barata subasta.
Ese, creó, pienso o considero…No nos interesa a nadie, sólo a consumidores de baratos afectos, que su naturaleza es jugar a un juego peligroso y que a la larga, sólo les dejará un gran vacío.
El amor de verdad, existe.
Pero como una madre alimenta a sus hijos sin desfallecer, es como otro hijo que hay que cuidar con detalles, para que no se muera de desidia y aburrimiento, que de eso , además de por otras cosas, también se muere el amor.
La cotidianidad, debe ser como una cerilla, a la que sacamos chispa a diario, para que a diario nos mantenga el fuego encendido.
Cuidar : “Los Pequeños Detalles” Esos, que nos enternecen fibra y piel y nos llenan el alma de chispitas de felicidad. Esas pequeñas cosas, que cantaba Serrat. Necesarias vitaminas para el corazón. 💗
Importante demostrar, que se note en MENTE Y CORAZÓN.
Es invertir muy poco y la recompensa es enorme, cuando es recíproco.
Todos sabemos que en esta vida , sólo hay una cosa segura… Estamos de paso.
Mientras no caduque el viaje, toca cuidar lo que realmente queremos, lo mejor que sabemos, porque poder, siempre podemos y no valen excusas baratas.
Ni los éxitos, ni lo sueños, ni la fortuna, son seguros en esta vida, pero es indispensable no perder nunca las esperanzas de que no hay nada imposible.
Si quieres puedes.👍😉
Y cuidarnos, que somos débiles y nos estamos quedando desprotegidos de cositas buenas. Que esto de vivir, se está poniendo complicado. 🧐

A %d blogueros les gusta esto: