A un casi-nada, de la Nochebuena.

De nuevo lunes, y, a un casi-nada, de la Nochebuena.
Son días de reencuentros, y también recuentos que no salen, saudades y morriñas de los que ya no están físicamente, y alegrías de los abrazados reencuentros, y queramos o no, regresan recuerdos , hacemos balance, nos comprometemos a cambiar o mejorar cosas, al menos hasta después de los turrones, o como mucho un mes más tarde, es lo que le duran esos compromisos a la mayoría.
Por eso ojalá, mis ojalas, de las buenas intenciones, de los buenos deseos, de los compromisos, no fueran tan sólo Navideños, sino que durase todo el año y que lo bueno se propagase como una pandemia de cositas buenas.
De amor en toda su extensión de la palabra ( que es inmensa) de ética, de solidaridad, de serenidad, de honestidad, de comprensión , de unidad, no de división.
Olvidando, conciliando, empatizando, respetando.
Considero, que prolifera demasiado, lo absurdo, el insultar por norma, el pisotear por llegar.
Abunda el despropósito, y esto no lo salva , ni la Navidad, tampoco la caridad, que de eso, tampoco entienden…
Ahora toca dulce.
Después de… Para después veremos🤞
Pero, yo que soy muy observadora, o le dan vuelta en las uvas, o pinta agrio el año.
Y ojalá, sólo se quede en agrio, que tiene fácil arreglo. Lo que no tiene arreglo, es democratizar la delincuencia y el atropello a la Constitución. Y el todo vale, por mantener un puesto.😠
Expectante!
Este año, lleva dos ceros, que son números naturales, que están en la naturaleza
Está en la naturaleza el cero? 🤔= Evidente que sí.
Veamos un ejemplo:Vemos un grupo de políticos reunidos y nos preguntamos cuántos cerebros pensantes hay en el grupo: Seguro acertais la respuesta: Si, (o); es decir el Cero es la ausencia de algo.
En el ejemplo, cerebros vacíos, tal cuál, los de estos políticos que tenemos, indeseables , inservibles para el bien común de TODOS!
No se puede ser ministro o presidente, vendiéndose a cualquier precio a cambio de un sillón presidencial a gentes que no quieren este País y que su único fin es fraccionarlo, como una tarta, cuyo pastel, se lo comerán los indeseables que lo insultan, venden , roban , y no les llega, que también cobran en negro, mientras van de justicieros de izquierdas y viven como ricos, tienen holgadas cuentas corrientes, y falsean contratos de empleados, que los tratan como exclavos , y no les pagan las horas extras.
Mal pinta no?
Pero todo parece estar muy moderno, hasta que lleguen los descubiertos, la verdad, tras la mentira que cuentan, los despropósitos y la ruina.
Y quién paga luego el retroceso?
No me gusta el comunismo, ni estos comunistas.
Stalin, fue el mayor asesino de la historia.
Que admira esta gente?
Ya os lo digo yo…La riqueza, les da igual el costo, ni lo que tengan, que destruir. Es INDECENTE!
Expectante!🤔🧐
Por lo que es cuantificable al igual que la presencia de algo, que huele a VENDETA!

Poema de Oscar Hahn titulado “Escrito con tiza”:
El Uno le dice al Cero que la nada existe. El Cero replica que Uno tampoco existe porque el amor nos da la misma naturaleza.
Cero más Uno somos Dos le dice
y se van por el pizarrón tomados de la mano. Dos se besan debajo de los pupitres. Dos son Uno cerca del borrador agazapado y Uno es Cero mi vida.
Detrás de todo gran amor la nada acecha. “Pedro y Pablo” amores de conveniencia y alto coste.
Simbólico y enigmático poema que plantea la contradicción de escribir con tiza ofreciendo la posibilidad de borrar lo escrito sin dejar huella, un juego de incertidumbres sin resolver y una definición final a modo de sentencia.

A %d blogueros les gusta esto: