Quizás, un día de estos…

Comenzando el 2020, respondiendo a preguntas, que tantas veces me hacen y seguro también os harán, a la mayoría.
La tan manida de : No entiendo, como una mujer como tú, sigue sola?
Será que eres demasiado selectiva?
Si saber lo que no quiero, es serlo, lo soy!
A veces lo intente, lo aseguro, pero no iba a ser feliz. No, a la larga, quizás si, durante un corto tiempo, pero tampoco busco entretener el tiempo, se hacerlo bien yo sola, sin lesionarse emocionalmente.
Ahora, estoy en un tiempo, que me he cansado de intentarlo.
Me he cansado de verme decepcionada.
Me he cansado…
Me gustaría dejar de estar cansada, pero lo que veo y observo, me afirma en mi cansancio.
A puro café, de cafeína de vida.
Despierta, sin anestesia de recuerdos.
Porque hay motivos y razones, porque la vida pasa, para no quedarse anclada a sin-sentidos.
Mis motivos, yo.
Mis razones, yo.
Porque soy fiel a mis valores, a la gente que me suma, a quien quiero y me quiere, lo demás no me importa RES!
A veces las ilusiones, se disuelven igual de rápido que llegan.
Pero que se yo!!…
A veces, hay que confiar, darse oportunidades, intentar…
El mundo, es de los valientes, de los que se arriesgan. Aunque te vayas cansando.
Totum Revolutum, de sensaciones…
Que he ido cribando y analizando; cuyo analisis, me ha ayudado a bajar, los escalones de la realidad, pero sin tropezar, porque ya comprobé en resultados, esa parte, que no me gusta de NADIE!
No puedo con el egocentrismo!! En una relación de pareja, el egocentrismo, deriva muchas veces en despotismo, personas egoístas y manipuladores, terminan absorbiéndote, e intentan cambiarte.
Conozco ese patrón, ya lo he vivido. Y no puedo con el!!
Por sentido común y por salud, no me interesa que me quieran mal. No es que busque una relación de cuento de hadas, que los principes no existen, tampoco las princesas, somos seres humanos imperfectos.
Pero hay much@s gaseosas, que se creen champán. 🍾🤣🤫
Me interesa la estabilidad emocional, que me quieran bien, que me sumen, no que me resten
De lo que más me he cansado, es de la falta de romanticismo de ahora, de lo insulso y el poco esfuerzo que le ponen hoy, a las relaciones, en una gran mayoría, son relaciones pañuelo. No me interesan!
Se lo que me hace feliz, lo que me ilusiona, lo que necesitó y aún no ha aparecido . No lo he sentido.
“Quizás, se perdió por el cosmos” 😆
Pero prefiero estar sola, a no estar al 100%
Me merezco un amor, dispuesto a derribar muros, a luchar, a comprometerse, aunque cada vez me cuesta más confiar, creer…
Todos nos merecemos ser especiales para ese alguien, que cuando nos miré, sus ojos brillen de felicidad, que me envuelva con su ternura y saber que está ahí…Que me despierte a besos, caricias por la espalda, abrazos sin tiempo y miradas con alma.😘
Que me acepte por ser yo misma, sin pretender cambiarme, y aprecie como soy , que me llene de afecto y cariño, alguien en quien poder confiar, con el que sentirme segura, notar su cariño, no sólo deseo. ( Por supuesto, y viceversa )
Sentir ambos, que conocernos es lo mejor que nos ha pasado.
Tener alguien que se preocupe, que me escuche pacientemente , que me entienda y me soporte, con el que siempre contar, para las buenas y las malas.
Que sea leal y honesto, que muestre interés por las cosas sin importancia, pero importantes para mí. Alguien, que me sorprenda con flores de vez en cuando, que me llame sólo para escuchar mi voz, que cuando no estemos cerca, me extrañe ( Y viceversa )
Esa persona, de la que sentirme orgullosa, feliz, agradecida de tenerla , porque será para mí, junto con mis hijos la persona más importante del mundo.
PD: Tener pareja es algo bonito y una buena relación, da muchas satisfacciones.Pero mi felicidad no se basa en eso, no me siento vacía y sin importancia, por no tenerla, porque no me interesa para llenar vacíos, llenarla con una relación vacía o carnal. Mi vida es valiosa y llena de VIDA.

A %d blogueros les gusta esto: